Narración de Henry:
Bueno estoy haciendo un largo viaje al viejo estudio de dibujos animados, no entiendo como joey sigue vivo es por mucho pero mucho mas viejo que yo siempre pensaron que el que hizo todo aquello malo era yo pero siempre supe que alguien me quiso culpar aquí tengo la prueba esta carta la letra que esta escrita no es de joey sino de....por distraer me choque contra un póster de luz empecé a mirar todo obscuro...
//tres horas después//
Desperté con un par de heridas no recordaba el porque había chocado salí del automóvil estaba enfrente de un edificio parecía abandonado o eso creí cuando escuche un grito entre rápido caí por un agujero solamente sentí un sueño inmenso.
Narra la escritora:
Henry se había desmayado alguien lo noto puso una sonrisa sádica y se lo llevó de allí mientras tanto (tn) había parado de saltar de emoción miro algo que le llamo la atención era un póster de Alice Angel que al intentar acercarse un monstruo de tinta salio atacarla ella asustada retrocedió mala idea otros monstruos mas empezaron a salir para atacarla, (tn) se armo de valor y empezó atacarlos con la hacha de uno en uno, cuando por fin termino de matarlos a todos cayo al suelo suspirando intentando calmarse...
Narración de (tn):
Qué mierda?!!!...eran esas cosas casi me matan no tengo que bajar la guardia ni un segundo puede haber más me volví apararme y note un cuarto que decía salida camine hacia allí pero solamente vi una palanca la moví no paso nada mire hacía abajo todo el cuarto estaba lleno de tinta no podía ir por allí a de haber alguna manera de quitarla regrese a donde estaba antes subí unas escaleras estaba en un cuarto con un proyector mire hacia al frente había una sala grande abajo debería ir haber estaba por bajar cuando me asusto con una gran cabeza de bendy joder quien puso eso allí mi corazón latía mil por hora baje con cuidado fui hacia aquel cuarto había muchas sillas, unos instrumentos y una gran pantalla de proyección cuando volteo hacía arriba me espanto con lo veo lo que vi fue...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...