Cap 12. Eres malo?

538 38 2
                                    

Narración de Henry:
Se había abierto aquella puerta pero no había nada tras ella sammy aun seguía llamando a bendy pero de la nada se escucho un golpe y la puerta en el cuarto que estaba sammy salio...
Henry: bo....boris? -asustado-
Boris: -se acerca a el y lo desata-
Henry: -sorprendido y asustado se aleja-
Boris: -suspira cansado- si soy boris pero no hay tiempo hay que ir a rescatar alguien
Henry: un momento como puedo confiar en que eres bueno?
Boris: no te he atacado o si -lo mira serio-
Henry: no...-dudoso-
Boris: entonces vamos a rescatarla -caminando hacia la habitación donde estaba sammy-
Henry: boris espera! -se para y corre hacia el- a quien rescataremos?
Boris: a la nieta de joey esta en peligro aquí y no creo que sea bueno si te vas sin esa hacha -señalando hacia una pared-
Fue lo último que dijo después abrió la puerta, hice lo que dijo fui por la hacha volví hacia la puerta donde vi como entraba primero boris luego yo entre, no sabía que joey tuviera nieta nunca dijo nada estar casado o tener hijos...esto cada vez se pone mas raro y sale mas dudas....
Narración de (tn):
Después de un rato desperté me había quedado dormida me pare un poco adormilada, estaba por bajar las escaleras pero recordé que ya no tenía hacha y luego que haré si me encuentro mas monstruos de tinta?...no tengo idea pero tampoco puedo quedarme aquí es muy peligroso y mas con aquella cosa....baje las escaleras con cuidado sin bajar la guardia pero todo estaba tranquilo suspire de alivio y camine hacia la salida la cual ya no estaba llena de tinta como antes bueno si había un pequeño charco baje las escaleras y abrí aquella puerta, entre en una nueva habitación donde había un pentagrama grande en la entrada rápido me quite de allí y camine hacia adelante donde había tablones rotos creo que a de ver alguien mas aquí?...o es aquel loco que me quiso matar hace unas horas atrás, pase por aquellos tablones con cuidado mientras miraba de lejos un gran charco de tinta, al cual me acerque pero empezó a salir algo de el si era nada mas ni nada menos que aquel monstruo de antes aquel que me había a salvado de todo aquello, me acerque aquel monstruo lentamente pero al estar mas cerca me empujo alejándome muy fuerte cayendo me al suelo pero que paso?...
Narra la escritora:
(Tn) estaba muy confundida pero al ver aquel monstruo comenzar reír como loco su miedo volvió comenzó acercarse a ella, (tn) se paro rápido salió corriendo hacia un pasillo que estaba a lado de ella mientras bendy la perseguía, ella no le importaba nada aunque se hubiera lastimado un poco la pierna corrió hasta llegar a un pasillo sin salida, desesperada pensaba que hacer solamente miro hacia atrás viendo como aquella cosa se acercaba, (tn) asustada y estática que aun si podía apenas parpadear fue jalada del brazo cayendo al suelo por quien la había jalado, se quedaron viendo un rato hasta que reacciono el chico mirando que la puerta ya estaba cerrada...
Boris: debes tener mas cuidado henry casi te matan -molesto-
(Tn)_____: -reacciona y se quita rápido encima de el- quienes...quienes son?
Henry: -se para- yo soy henry y el es boris -señala al chico de lado-
(Tn)_____: un momento eres uno de ellos? -se aleja asustada-
Boris: no yo soy bueno de hecho me escondo de ellos desde que me quiso matar sammy lo cual no funcionó -mirándola-
(Tn)_____: entonces eres el que vi en aquella cosa amarrado?
Boris: si era yo
(Tn)____: lo siento -apenada- gracias por salvarme
Boris: de nada bueno es hora de irnos esa puerta no resistirá mucho -mirando como es golpeada-
Henry: a donde iremos?
Boris: a la sala de Alice -un poco deprimido-
(Tn)_____: paso algo con ella boris?
Boris: digamos que ya no es la misma de antes -serio-
Henry: como que no es la de antes?
Boris: si ella se a vuelto...-es interrumpido-
Narración de boris:
Estaba por decir lo que había pasado con alice pero de la nada dejo escucharse los golpes de la puerta para después escucharse un....
Continuará...

Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora