Narración de (tn):
Pero que demonios?!... Porque todo parece como si fuera una caricatura antigua?!...estaba un poco alarmada y confundida quien pensaría que mi abuelo trabaja en un lugar así, al llegar final del pasillo un proyector empezó a reproducir una cinta solo, yo estaba empezando asustarme pero la cinta reproducía una y otra vez la misma escena, mire y era bendy fue mi personaje favorito de niña recuerdo cuando visitaba a mi abuelo siempre me ponía una cinta de bendy en su proyector, tan feliz estaba que no me di cuenta que el personaje me miraba fijamente un poco alterada empecé a caminar hacia otro cuarto donde me encontré el escritorio de mi abuelo donde dibujaba a bendy...como lo extraño...seguí caminando mirando puertas que estaban cerradas.
Narración de ???:
Estoy viendo bien es ella la niña de hace mucho?...mmm no me puedo fiar pero quien mas conoce este lugar aparte de ella y sus trabajadores, la seguí vigilando con uno de los cartones de mi, cuando por mala suerte moví algo haciendo que ella se percatara...
(Tn)____: hay alguien allí?! -asustada mira que nadie contesta- ufff...estoy un poco alterada -ríe nerviosa-
Narración de (tn):
Estaba por irme de allí hacia donde estaba la máquina pero un figura de bendy de cartón me llamo la atención me acerque pero al momento que me acerque sonrió oh pero que?!!!...me aleje no calma solamente te altera este lugar sí mejor voy a ver la máquina cuando presione el botón no encendió, eh porque no enciende mire a mi alrededor algo me dijo que le falta energía, okey esto se pone cada vez mas raro fui hacia donde me había dicho aquella voz pero antes note un cuarto donde estaba pero al llegar vi a boris muerto pero como es eso posible, no se supone que es un dibujo animado?...en cerio que paso aquí mire el cuarto y encontré frase un poco escalofriante, decía "quien ríe ahora" esto ya me esta dando mala pinta, salí de allí rápidamente fui hacía el otro cuarto allí había unos extraños cuadros los cuales mire un poco después note un botón decía encender máquina desde luego que presione pero no paso nada, decía que le faltaba energía, me quede pensativa hasta que escucho una voz detrás de mi....
???: necesitas buscar las piezas que están en los cuadros
(tn)_____: oh ya veo...un momento con quién demonios hablo...-voltea hacia atrás asustada-
No vi a nadie solamente otra figura de cartón de bendy, bueno hice lo que dijo tarde un poco pero por fin junte todo fui hacia donde estaba el botón de encendido y...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...