Narración de bendy:
Sentía un gran peso encima mío todo el cuerpo me dolía peor que el infierno pero pude ver un pequeña grieta con la poca fuerza que tenía pude quitarme todo de encima miré con dificultad en mi alrededor Henry y Boris estaban tirados en el suelo con heridas leves en el cuerpo inconscientes y también la loca que parecía haber sido golpeada una y otra vez pero...la chica no estaba por ningún lado solo miré hacia una dirección me acerque a la puerta pero estaba fuertemente sellada solo miré hacia un lado...esto me iba a doler demasiado no sé cuánto pero rompí un par de paredes llegando hasta un cuarto donde había un rastro de sangre preocupado lo seguí hasta dar con otra puerta esa no podría ignorarla empeze a darle un par de golpes hasta que se abrió pero mis manos casi estaban deshechas miré hacia al frente cómo tiraban a la chica al precipicio pero una copia mía intentaba tirarla corrí rápido tumbando lo a esa copia al precipicio miré hacia abajo y la chica me miraba con temor yo solo la ayude a subir de nuevo...me miró extrañada pero de alguna manera sonrió...
(Tn)____: has vuelto bendy -se acerca y lo abraza- no sabes cuánto te extrañé -con un par de lágrimas en las mejillas-
Bendy: creo que ese abrazo debería ser para otra ocasión este lugar se cae a pedazos y no creo que sea bonito ser aplastado -sonrie un poco-
(Tn)_____: cierto debemos irnos por los demás antes de que ya no podamos salir -lo deja de abrazar-
Bendy: creo que sabrás la salida de aquí supongo -mirando la-
(Tn)____: no pero se quién podría ayudarnos con eso -camina hacia la puerta rota-
Seguí a la chica la cual no recordaba su nombre pero sentía que la conocía desde hace tiempo tal vez había perdido la memoria con el golpe y los escombros que tenía encima mientras corríamos solo había sentido una punzada dolorosa me queje internamente pero no deje de correr al llegar donde se encontraban los demás la chica rápido se acercó a Boris una extraña sensación me invadió al verla tan cercas de él pero no había tiempo para eso...
Narración de (tn):
Movía de un lado a otro a Boris con esperanza de que despertará no podía llegar hasta allá yo sola y menos sin ellos prometí no dejarlos morir aquí cada vez se escuchaba más el crujir del techo que teníamos encima solo intentaba mantenerme tranquila pero realmente estaba desesperada por todo lo que estaba pasando solo escuche otro crujido miré hacia al frente la estantería estaba por caerse encima de nosotros pero en ese momento bendy la sostuvo junto con otra mano miré abajo Boris había abierto los ojos y solo me hizo seña de qué me alejara, obedecí al instante el también se quito...
Boris: -tose un poco- porque sigues aquí es muy peligroso -mirando la-
(Tn)_____: no me iría sin ustedes además tuve que pelear contra mi...-suspira- con Joey...
Boris: entonces bendy ya está bien -voltea a mirarlo-
(Tn)_____: si fue quien me salvó antes de que Joey me tirará a un precipicio -triste-
Boris: oh lo lamento (tn) que tuvieras que ver así a tu abuelo -la abraza-
Bendy: perdón que interrumpa pero este sitio no resistera más así que sino quieren morir mejor vámonos -serio-
Boris: tan bendy siempre -la deja de abrazar- bueno cargaré a Henry tú bendy carga Alice -acercandose a henry-
Bendy: mejor la dejamos no? -molesto- solo estuvo jodiendo vidas todo lo que estuvimos aquí
Boris: no importa sino nos atacó o no si la dejamos aquí seríamos igual que ella -cargando a henry- no nos haría tan distintos sabes...
Bendy: -suspira- ya que -la carga- está loca si que pesa y eso que ni comemos nada estando así -quejandose-
Boris: bendy no es momento debemos irnos ya! -empieza a caminar hacia un sitio-
Solo volte a ver a bendy el cual camino molesto seguimos a Boris el cual caminaba lo más rápido que podía pero a cada instante se escuchaba como el lugar caía más y más a pedazos a cada minuto pero un estruendo se escucho atrás de nosotros bendy volteo solo gritando que corramos rápido, Boris no podía correr tan rápido parecía agotado bendy solo suspiró cansado tomando su forma demonio quitándole a Henry de encima y corriendo rápido, yo tomé la mano de Boris para ayudarlo a correr llegamos por poco a la salida bendy atranco la puerta para detener la tinta Boris se acercó a la puerta y solo miré cómo golpeaba la pared molesto...
Bendy: ahora que demonios pasa? -frustrado-
Boris: necesita una tarjeta de seguridad para que se abra -molesto-
Bendy: pues tarjeta o no saldremos de aquí como sea -los deja a un lado y se acerca a la puerta-
Boris: -nota sus manos- bendy no es buena idea tal vez Henry tenga una en su bolsillo -preocupado-
Bendy: no hay tiempo además estaré bien recuerda la tinta no se termina -sonrie- es hora de abrirnos paso
Narración de Boris:
Este idiota siempre hace lo que quiere debía hacer algo cuanto antes empecé a buscar en los bolsillos de Henry pero no tenía nada joder se habrá caído cuando bendy lo tiró en la pelea miré algo de tinta tirada en el suelo pero dude no podría controlarme tan bien como lo hace bendy el tardo bastante tiempo casi nos mataba en ocasiones...suspiré pesadamente todo sea por ellos pero solo escucho un golpe fuerte en la puerta rompiéndola al instante alguien había tirado un pedazo de una pared miramos de dónde había provenido sorprendidos pero como era posible que el siguiera vivo bendy lo había tirado...
Joey: sorprendidos jajaja tengo asuntos pendientes contigo niña -sonriendo-
Bendy: -lo mira- ni creas te tendrás que enfrentarte a mí sí la quieres -enojado-
Joey: oh si eso quieres no hay problema -atancando lo-
Había tomado Alice y la había sacado rápido junto con Henry pero empezaba romperse el suelo en dos tome del brazo a (tn) para sacarla del sitio pero no quería irse sin bendy...
Boris: (tn) el vendrá después vámonos de una vez -sosteniéndola-
(Tn)____: no Boris eso dijiste antes y mira casi te matan no caeré de nuevo en ese truco -mira como tiran a bendy-
Narra la escritora:
Bendy había sido lanzado con fuerza hacia el suelo Joey otra vez estaba por atacar pero esta vez bendy tenía un plan dio un fuerte golpe en el suelo haciendo que empezará a temblar Joey lo miro molesto volteo a mirar a (tn) apunto de lanzarse a ella pero bendy lo sostuvo, (tn) solo grito del dolor al ver como bendy caía junto con Joey, Boris la sostuvo con fuerza y la saco del lugar al estar afuera se soltó pero al instante se vino abajo todo el edificio, (tn) solo cayó de rodillas mirando todo con lágrimas estaba molesta sintió que su vista se nublaba cayendo al suelo inconsciente solo escuchando un grito bajo de Boris...
Narración de (tn):
Solo escuchaba voces en una completa oscuridad caminaba por el lugar hasta llegar una puerta estaba por abrirla pero alguien sostuvo mi mano haciendo que volteara a verlo no podría creerlo era bendy lo abracé con fuerza a lo cual el correspondió mientras acariciaba mi cabello...
(Tn)____: bendy lo lamento no pude ayudarte solo fui un estorbo -llorando en su pecho-
Bendy: claro que no (tn) fuiste lo mejor que me ha pasado quiero que sepas que...-le susurra- fuiste mi luz en aquella oscuridad que había en mi mente te ame desde el primer momento que te vi -sonrie-
Me quedé impactada había tomado la forma de aquel niño que había conocido hace años atrás...de un momento a otro tomo mis mejillas acercando me a el besando me con delicadeza fue un beso muy dulce duramos así por unos minutos hasta que nos separamos por falta de aire me miró sonriendo y me señaló la puerta...
(Tn)____: bendy si salgo no podré verte de nuevo -triste-
Bendy: me volverás a ver más pronto de lo que crees -le limpia las lágrimas- debes despertar de este sueño linda confía en mí -sonrie tiernamente-
Lo volví abrazar por última vez despidiendo me dé el...suspire y gire la perilla abriendo la puerta y una luz me hizo cerrar los ojos por el gran brillo que había salido al abrir los ojos note que estaba...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomantikBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...