Narración de (tn):
No puede ser un ritual satánico que les pasa a los de este estudio, en el cuarto había una gran estrella satánica alrededor había unos ataúdes no quise mirarlos así que salí de aquel cuarto baje por una escalera un poco grande, al llegar al final vi una lata junto con otra frase "el nos salvará" a quien se referían?....pues con lo que visto no creo que sea nada bueno, me acerque a lata para ver que era me sorprendió que dijera que era sopa un sonido empezó a sonar me puse en alerta cuando note que provenía de mi estómago, ahora que lo recuerdo no e comido nada desde que llegue abrí la lata adentro se veía normal bueno creo que esta buena empecé a comer al terminar estaba por dejar la lata en donde la encontré pero se me resbaló de las manos rodó hacia un lado mio me pare fui a recogerla cuando noto otro reproductor de cintas le di al botón de play....
×cinta×
???: el nos salvara es nuestro gran dios, nos librara de la maldición que nos hecho Joey ese maldito cobarde cuando le propuse que sacrificaramos un par de personas me llamo loco ahora quien ríe Joey, eh...dímelo tu maldito traidor nuestro dios no te lo perdonara ni yo es mejor que te cuides ja ja ja...
×fin de la cinta×
Una cinta muy corta pero fue tenebrosa sigo sin saber porque que critican tanto a mí abuelo...mire arriba estaba escrita la frase "el creador nos mintió" pero quien las escribió?...y porque todo de aquí es de tinta?....muchas preguntas sin respuesta alguna camine hacia al pasillo que había visto antes al llegar una esquina volví a ver otro bendy de cartón el cual sentía que me miraba no le di importancia seguí mi camino, me encontré con un cuarto lleno de tinta pase por allí manchando me los tenis y el pantalón de abajo mientras caminaba vi alguien pasar le grite pero no me hizo caso cuando llegue mire a la parte hacia donde se había ido...pero como atravesó la pared????!...me acerque toque la pared pero no había ningún interruptor ni nada era una simple pared con otro pentagrama dibujado, me aleje de allí camine hacía al otro lado encontrando me con una gran sorpresa...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...