Narración de ???:
Oh fantástico esto me fue muy fácil no hubo que mover ningún dedo jajaja...estaba riendo cuando veo un monstruo de tinta saltar hacía donde estaban los demás que ahora que lo veo es un chico lleno de tinta empezó atacar a todos sin parar los demás monstruos junto con los bendys de cartón empezaron alejarse de aquella chiquilla mierda tenia que llegar ese maldito juro que te mataré a ti y a la niña sin darme cuenta me había lanzado un instrumento por suerte lo esquive salí de allí...
Narración de (tn):
Abrí los ojos un poco asustada mire hacia los lados solamente pude ver muchos pedazos de cartón y tinta esparcida salí de aquella pequeña habitación cuando notó alguien siendo atacado o mas bien dicho el atacando a los demás termino hasta con el último volteo a mirarme cuando lo mire supe que era aquel monstruo que había visto hace un par de horas atrás solamente se me fue acercando lentamente mientras yo retrocedía cuando menos lo note había chocado ya con la pared el se me acerco y yo solamente mire hacia a un lado aterrorizada pero me sorprendió lo que hizo solamente me agarro y salto hacia la sala de proyección que estaba antes me dejo en el suelo no sin antes darme un beso en la mejilla he irse de allí me quede en shock que acaba de pasar????....no debió atacarme o algo...esto se pone cada vez más raro necesito un poco de tiempo para descansar...
Narración de bendy:
No entiendo porque supe que ella estaba en peligro o el porque la salve...no se porque después hice todo lo demás agh!!!....no entiendo nada no se que demonios me pasa!!!!...(???: esta mas que claro le tienes aprecio a esa chica)....claro que no soy un demonio yo solamente quiero atacar a gente ver aquel líquido rojo...aaah! que digo realmente no soy un demonio o si?....(???: eso tu solo lo decidirás demonio jajaja)....deja me ya no quiero escuchar te!....(???: claro porque sabes que es cierto tu eres solo un demonio tonto pero desde ahora yo tomaré el control)...que nooo....
Narra la escritora:
Mientras tanto en otra parte del estudio henry estaba despertando poco a poco, cuando se estaba por parar siente un dolor grande en sus manos mira a todos lados y recordó que estaba en el estudio miro sus manos estaban fuerte mente atadas a la silla noto que estaba encima de un pentagrama comenzó a luchar por soltarse cuando alguien camina hacia el con una máscara de bendy...
???: oh magnífico estas despierto -ríe un poco-
Henry: quien eres?...y porque me amarras te?...-intentando verlo-
???: no es obvio henry quiero mi venganza -mirándolo con enojo-
Henry: -un poco confundido- espera un momento eres tu....
???: por fin lo adivinas -ríe sarcástico- si soy yo....soy...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...