❄Capítulo 1❄

6.9K 381 41
                                    

Mi hermano mayor Benjamin va a cumplir sus 20 años de edad y eso quiere decir que está listo para asumir su lugar en el trono substituyendo a mi padre. Es increíble que el tiempo haya pasado de ésta forma. Creo que fue ayer cuando ambos caminábamos kilómetros hasta llegar a las fronteras de Earthworn para congelar las cosechas de los Verdinos. Claro que eso levantaba serias quejas de parte de los guardias del bosque, pero nadie sospechaba de una par de niños de 12 y 10 años de edad. Me encantaría tener el poder de volver el tiempo atrás y quedar eternamente como una niña de 10 años para no tener que enfrentarme a todo lo que me espera.

Mi nombre es Colder y soy la "Princesa" de Wintery, es decir que vivo en el bosque congelado junto con mi familia y todos los Colders. Así es, Colder se denominan los plebeyos de nuestro reino, ya que solo pueden controlar un factor del invierno, y mi madre me puso éste nombre porque (según ella) representa mi "amor y humildad" para con los que me sirven. Pobre, ella cree que vive en Wonderland en lugar de Woodland, y que tiene por hija a la princesa Rosa Tulipán en lugar de mí... Nuestro mundo, Woodland, está dividido y controlado por 6 reinos diferentes. En primer lugar el mío (Wintery) y luego, como ya mencioné, se encuentra Earthworn, el reino de tierra donde viven quienes poseen el poder de controlar la naturaleza, las plantas y todas esas cosas que me desagradan. Además, allí habitan cientos de especies de criaturas fantásticas, hasta cierto grado peligrosas con los "extranjeros", como hadas, troles y verdinas, seres fantásticos que le sirven fielmente a los Reyes de Bronce. Luego, cerca y bajo del mar se encuentra Waterfall donde viven sirenas, criaturas marinas que jamás conoceré y las ninfas, es decir todos los seres poseen el poder de controlar el agua. A cientos de kilómetros de estos 2 Reinos y el mio, cruzando las montañas y territorios peligrosos, se encuentra el Reino de Twisted donde viven los Twist, ellos no son del todo útiles (según mi opinión) ya que no pueden hacer nada además de crear tornados y soplar de vez en cuando. Mi hermano sabrá bien con exactitud que es lo que hacen para colaborar con los demás Reinos porque ya que es el futuro Rey, es quien deberá tratarlos para lo que sea. Que suerte que no cargo con esa responsabilidad... Por ahora. Y finalmente justo a ambos lados de Twisted se encuentran Fired y Silvering. Es mi lugar favorito. Mi mejor amiga es una Silverlight, puede controlar los rayos y la electricidad. Es genial! Ya la extraño. Solo podemos comunicarnos a través de cartas pero nuestros reinos están tan alejados que nuestros mensajes tardan un poco mas de 5 días para llegar y otros mas para volver, por eso procuramos escribir todo lo que nos sea posible en 1 solo escrito. Condenada distancia Okya. No me preocupo tanto porque dentro de poco la veré otra ves, no recuerdo exactamente porqué pero sé que nos volveremos a ver porque mi madre me lo mencionó anoche durante la cena. Fired es el reino de Fuego y el que mas detesto. Allí viven esos malditos demonios cálidos, es decir que son todo lo contrario a mí que soy una Colder, un ser de hielo que no tolera el calor. No es que me vaya a suceder algo si me expongo a ésta temperatura pero estoy acostumbrada a mi hogar donde me siento felizmente cómoda y ni aún que me obligaran asistiría a la coronación de... Quien sea que vaya a ser su Rey. ¡Ha! Igniters.

La familia real es la única capaz de controlar todos los aspectos de sus elementos a diferencia de los invernales que solo pueden controlar diversos aspectos del frío. Esto les sirve para trabajar, tanto para nuestro reino como los otros 5 que conforman el resto de Woodland, la gigantesca tierra fantástica donde desgraciadamente hay reglas estrictas que no te permiten ser feliz a tu manera. ¿Porqué digo esto? Porque en poco tiempo voy a comprometerme con alguien a quien no conozco en contra de mi voluntad. Yo no soy de esas princesas que viven las 24 hrs toda su vida pensando en casarse o en el día en el que deberán que asumir responsabilidades, sino que yo soy más de las que desearían NO ser una princesa y mucho menos una reina. Para comenzar, porque odio tener que seguir el protocolo al pie de la letra y comportarme de manera ejemplar todo el tiempo, otra cosa que me molesta es que adoro salir del castillo con mi querido Rohan, un tigre blanco dientes de sable del tamaño de un gran caballo pero mucho mas fuerte, y finalmente la última razón es porque tengo interés en alguien. Max, el jefe de la guardia y mi protector, es el chico que me a robado el corazón desde los 15 años de edad. No me importa que él no sea de sangre real o que yo esté comprometida con alguien mas, daría lo que fuera por ser normal y poder estar con él sin importar la diferencia de edad o la clase social. Yo lo quiero a pesar de ser un sueño imposible.

Skaði. The Goddess of winter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora