A la mañana siguiente, Hannah y Lara ya tenían mi baño preparado para ducharme y un conjunto nuevo para lucir el día de hoy. Mientras me duchaba sentí una extraña tentación de risa que podría sonar lunática, pero yo la siento un poco más "irónica". Estaba recordando lo que dijo Harry. Yo preferiría enterarme de todo por él antes que Max, a menos que sea algo realmente malo... En fin, borré totalmente todo lo sucedido el día de ayer y procuré mantener mi mente totalmente en blanco alejada de mis problemas personales para enfocarme en algo más, como por ejemplo la llegada del Rey y la Reina quienes supuestamente ya deberían estar aqui a menos que hayan sufrido algún retraso o... No lo sé. Si sucediera algo nos informarían, y ayer no a llegado ninguna carta de su parte. Seguramente llegarán para la hora de Almorzar o antes.
- Buena elección, chicas -sonreí bastante complacida con el conjunto azul que las chicas escogieron para mí. Era pantalón gris oscuro ajustado al cuerpo con una camisa color azul holgada de mangas grandes en los brazos y ajustadas en mis muñecas, además de un par de zapatos abiertos color plateado con diamantes en las puntas.
- Luce muy bonita ésta mañana mi Lady -comentó Hannah con una amable sonrisa en su rostro, igual que siempre.
- Es una lástima que la señorita Kyra se encuentra en tan mal estado mi Lady. Puede creer que al parecer tuvo contacto con el arbusto de moras silvestres de la Baronesa Dahlia y se brotó completamente.
- ¿Enserio? Que calamidad -intenté no reír pero las chicas no podían aguantar y acabaron contagiándome.
- Y peor aún, ayer cuando le llevamos su desayuno de la mañana nos confundimos y le dimos jugo de fresas en lugar de jugo de uva. También es alérgica a las fresas y en éste momento se encuentra postrada en su cama tan débil que mínimo tardará una semana completa en recuperarse.
- Que tragedia. Bueno, creo que luego le enviaré flores para que se recupere pero ahora creo que debo ir al gran salón para desayunar.
- ¿Desea un peinado el día de hoy mi Lady? -ambas estaban totalmente encantadas con mi cabello, luego de haberlo cepillado por algunos minutos no dejaban de tocarlo como si fuera la gran cosa. Bengi siempre me decía que luzco igual a una anciana en el cuerpo de una adolescente (estúpido).
- No gracias, chicas. Pueden retirarse, y procuren que la señorita Kyra tenga buenas atenciones. No queremos que esos 7 días se conviertan en 14 -sonreí y las chicas rieron divertidas, captaron mi humor.
- Por supuesto mi lady, con su permiso -ambas se retiraron de mi habitación y reí por las maldades que le hicieron a la zorra bonita. Es más que obvio que nadie la quiere en éste lugar porque tanto él como su padre y su hermano siempre se colocan a si mismos sobre un pedestal, como si realmente fueran parte de la familia real.
No es mi intención degradar a los demás solo porque no sean como yo, ya que valoro mucho el trabajo de el Barón y la Baronesa quienes tampoco son de sangre real al igual que otros miembros del consejo, pero eso es debido a su humildad. Yo no estoy paseando constantemente por todo el palacio degradando a los demás y mirándolos desde arriba. Jamás podría maltratar a la servidumbre, a diferencia de ella. Si nadie la quiere es porque ella misma les ha dado razones a todos, así que mejor voy a disfrutar de admirar la cosecha de sus propios frutos.
Recogí mi cabello en una coleta alta dejando algunos mechones enrulados de mi flequillo caer sobre mi rostro, y me levanté de la silla frente a mi tocador para dirigirme al gran comedor a desayunar. Justo cuando estaba por abrir la puerta de mi habitación me encontré con el rostro emocionado del Príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Skaði. The Goddess of winter.
FantasiaAdvertencia: El romance no es el protagonista de esta historia... Como orden oficial, las princesas deben ser comprometidas en matrimonio con un futuro Rey para unir los Reinos opuestos. Ésta gran tradición se a respetado durante décadas y también h...