❄Capítulo 25❄

1.7K 188 11
                                    

El Príncipe me esperó mientras yo me preparaba para ir a desayunar. Cuando terminé de vestirme, recogí mi cabello en una chuleta alta no muy apretada y me puse zapatos altos color plateado antes de salir con él. Me siento extraña y un poco alterada.

- Estás nerviosa -besó mi mano sin parar de caminar.

- Sí... Un poco.

- Es la ansiedad. Ya pasará -me regaló una tierna sonrisa.

Me sorprende cuanto ha cambiado. Dejó de lado su torpe y seca personalidad, su tediosa adicción a las reglas, y sus perfectos hábitos por complacerme. Gracias a los dioses...

Al llegar, Kyra me observó de arriba hacia abajo haciendo una mueca de asco al ver mi vestido. Pfff como si a mi me importara su opinión. Espero con ansias el momento en que Leyla llegue. Ni siquiera voy a notar su existencia o la del resto.

Acabé completamente mi tazón de cereales con miel y el zumo de naranja pero cuando quise levantarme de la mesa, el Príncipe cálido me detuvo.

- Leyla no llegará hasta dentro de unos minutos, Colder, siéntate y espera hasta que todos acabemos de desayunar -murmuró para que nadie nos oyera y maldije por dentro. Me siento más acelerada que nunca y me pican las piernas por tener que esperar. Muero por saber todo con lujo de detalles sobre lo que ha sucedido entre Leila y Louis desde que me fui. Deseo conocer las artimañas que ha estado utilizando el gran Rey Twist para conquistar a mi complicada y extraña amiga Silverlight. Además, seguramente ella debe saber algo respeto a la repentina aparición de ese monstruo la noche de su cena de compromiso. Harry le prohibió a todo el mundo en el Palacio hablar del tema.

Maldito.

- ¿Cómo te sientes, linda? -preguntó Lady Siggeir con una gran sonrisa y la miré.

- Bastante bien a decir verdad, mi Lady. Gracias -le devolví la sonrisa.

- Que sorprendente hazaña, princesa. Enfrentar a un Ettin sin ayuda no lo hace cualquiera -lanzó una mirada al Príncipe con maldad. No puedo entender sus intenciones. ¿Sería prudente responder a eso?

- Nunca estuve sola -respondí sin darle mucha importancia y bebí más de mi jugo de naranja para mantener mi boca ocupada.

- Y aún así por poco lanzas por la borda el futuro de Fired. Cuando llegaste parecías estar a punto de morir.

- Desayuna en silencio, querida -Legan Flanke reprendió a su hija pero ella no lo escuchó.

- Eso suena más estúpido que "heroico"

- Colder lo hizo para salvarme la vida, si no lo hubiera hecho ahí sí estaría en riesgo el futuro de nuestro Reino -él tomó mi mano para besarla. Lady Siggeir no dijo nada pero estaba orgullosa de nosotros. Es demasiado educada para continuar la estúpida pelea que Kyra deseaba comenzar.

- Disculpen mis señores, mis hombres me acaban de informar que un navío real de Twisted acaba de aparcar en nuestro puerto. La Princesa Leyla de Silvering está por llegar -anunció y mi corazón dio un salto de emoción.

- Muchas gracias, puedes retirarte -respondió él Príncipe y luego todos me miraron a mí...

- ¿Princesa de Silvering? ¿Qué tiene que hacer la futura Reina de Twisted aquí en Burnham? -preguntó Joseph después de tanto tiempo que pasé sin oír su voz... Que desgracia.

Skaði. The Goddess of winter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora