Caminamos por un par de kilómetros hasta que finalmente llegamos a donde quería. Aquí la oscuridad era un tanto mas intensa porque estamos entrando a la parte mas "peligrosa" del bosque negro. En realidad todos son puros cuentos, aquí no hay nada que temer, las criaturas más peligrosas de mi reino no viven aquí sino en las montañas y glaciares donde nadie se atreve a ir jamás. Lo único bueno del príncipe, es que no se queja ni gesticula con desconfianza por haberlo arrastrado a este lugar tan extraño (para él). Se mantenía firme y silencioso, atento a cualquier movimiento o sonido a nuestro alrededor. Será mejor que se mantenga en silencio porque las Pixies del invierno no serán muy peligrosas, pero sí que muerden y se alteran cuando un desconocido husmea en sus territorios aún si él fuese un Colder.- Llegamos - me detuve frente al gran roble de corteza negra y hojas blancas. Es tan grueso y tan alto que se puede apreciar desde mi patio invernal.
- ... No lo entiendo - Balbuceó.
- Dime Príncipe, ¿eres curioso?
- Nunca tuve el lujo de poder sentir curiosidad a menos que sea necesario.
- Oh claro, olvidé que a los reyes los preparan para ser unos cuadrados - él hizo una mueca algo disgustado por mi comentario, pero yo me adelanté en hablar prosiguiendo con mi punto porque no tengo ganas de oír un discurso que ya conozco.
- Seguramente alguna ves habrás oído hablar sobre el gran palacio de Zafiro, ¿o no? - ladeó la cabeza por un momento.
- Solamente en libros, pero mi padre jamás me permitió leer cuentos de fantasía y no conozco con exactitud su origen y/o significado -expresó.
- ¿Fantasía? Nuestro mundo es fantástico! Es como si te prohibieran leer un libro de Historia. La historia de nuestro mundo - levanté mi mano y la moví en el aire buscando algo en la "nada", hasta que finalmente lo encontré.
- Ahora mismo te demostraré que no todos los libros relatan solo cuentos.
Empujé con fuerza revelando una gran entrada de la cual salía una hermosa luz azul. Lo miré y él estaba bastante sorprendido mirando hacia lo alto en el cielo hasta donde llegaba ésta gran puerta, quedó completamente boquiabierto por la ilusión que le causó estando bien camuflada.
- Sígueme -murmuré divertida y entramos a gigantesco palacio de hielo azul pero no era cualquier lugar ni mucho menos un castillo como el mío sino una biblioteca. La biblioteca mas grande que podría existir en los 6 Reinos con los libros mas antiguos que se podrían imaginar, incluso si buscáramos bien podríamos encontrar los primeros escritos que se crearon en nuestro tan adorado Woodland.
- Esto es...
- 100% Real - tomé su mano conduciéndolo por entre pilas y pilas de libros nuevos, viejo, claro y oscuros de toda clase y en todos los idiomas que podrían haber en nuestro mundo, no hay ningún escrito que se haya hecho y no esté aquí. Al parecer le agradan los libros tanto como a mi porque no podía borrar la expresión de asombro en su rostro.
- Increíble - susurró también sorprendido por el hermoso tono azul del palacio hecho completamente de hielo pero con éste color tan único e incomparable.
- Este lugar fue creado por nuestros primeros Reyes hace muchísimos siglos. Se ha mantenido oculto durante todo este tiempo por cuidado a estos escritos valiosos. Como verás Príncipe Cálido, mi mundo es mucho mas interesante de lo que cualquiera podría imaginar.
Estoy segura de que él consideraba mi mundo totalmente inferior al comparación al suyo. Claro! Fired, Twisted y Silvering son las tierras mas prosperas, fuertes e "interesantes" que existen en Woodland ya que se han modernizado o mejor dicho "actualizado" dejando de lado todo lo que es tradicional, a diferencia de Earthworm, Waterfall y Wintery que prefieren mantenerse aburridos y anticuados pero en realidad nosotros somos los mas interesantes. Mi hogar posee muchos secretos que nadie se podría imaginar porque esto es apenas solo un insignificante factor.
ESTÁS LEYENDO
Skaði. The Goddess of winter.
FantasiaAdvertencia: El romance no es el protagonista de esta historia... Como orden oficial, las princesas deben ser comprometidas en matrimonio con un futuro Rey para unir los Reinos opuestos. Ésta gran tradición se a respetado durante décadas y también h...