- Wou -no supe que más decir. Realmente era hermosa.
- Perfecta, Julianne -sonrió la Reina completamente encantada al ver la corona de hierro tan fina, simple y adornada con una gran piedra de fuego en el frente. Me sentí tentada a ponérmela, pero no puedo hacerlo hasta que sea mi coronación. Es por eso que Lady Siggeir la tomó y guardó con mucho cuidado dentro de una caja de hierro para protegerla hasta el día en el que finalmente deba ser utilizada.
- Fue un gran placer para mi haber tenido este honor mi señora -la anciana y fuerte mujer besó mi mano y me sentí muy alagada por eso.
- El placer es mío por poseer un emblema tan importante creado por alguien tan hábil -apoyé mi mano sobre su hombro para darle un amistoso apretón, y a ella se le iluminaron los ojos. Espero que no le vaya a dar un paro aquí frente a mi.
- Debemos retirarnos, querida. Es momento de volver al palacio.
- Por supuesto que sí, mi señora. Por favor, usted informe de mi parte al príncipe que su corona estará forjada ésta misma tarde -me dijo
- Por supuesto. Que tenga un buen día Julianne -respondió la Reina antes que yo.
- Se lo agradezco. Gracias, mi señora -se inclinó antes nosotras y al salir, Max cogió la caja de hierro con mucho cuidado se las manos de la misma Reina.
- Cuidad esto con vuestra vida -advirtió, y Max se inclinó ante a ella. Pude notar que Lady Anne no lo miró de muy buena forma, y algo me dice que ella sospecha algo de él... Sólo espero que no sospeche de "nosotros" o de lo contrario me voy a meter en problemas. La Reina no es tonta, para nada. Bueno, por lo menos tengo a mi favor que no he vuelto a tener nada con él. Ni pienso hacerlo...
Subimos a la limusina para volver al Palacio y durante todo el viaje de vuelta estuve algo pensativa... Ayer temprano llegó una carta de mis padres en respuesta a la que el Príncipe les envió informándoles acerca de mi recuperación el día que desperté. Obviamente se sintieron muy aliviados, pero también me amenazaron con que hablarían seriamente conmigo cuando lleguen en una semana... No puedo creer que cada vez falta menos y en tan solo 10 días me convertiré en Reina de todo Fired. Estoy tan ansiosa que me cuesta dormir por las noches al igual que él. Por eso nos escapamos para encontrarnos a escondidas para charlar un momento...
- ¿Todo bien, querida?
- ¿Julianne forjó la corona de Harold?
- Oh no, querida. Lo hizo su hermano -sonrió y parpadee un momento.
- ¿Hermano?
- Así es. Su taller se en cuenta en el otro extremo de la ciudad, pero ambos se han puesto de acuerdo para forjar las coronas utilizando diseños similares.
- Oh.
Ahora me siento tonta por no haberlo pensado antes. Estoy las nubes, y ni siquiera puedo sentirme mal o molesta con quienes debería estarlo...
El mismo día que yo me recuperé Kyra también lo hizo y quiso enfrentarme, pero Harry se encargó de ella. Envió a Kyra junto con su hermano a supervisar las legiones en lugar de su padre, ya que él debía quedarse en el Palacio debido a que él es el encargado de atender y tomar todas las precauciones para la fiesta.
Nuestro palacio se encuentra en constante movimiento debido a los preparativos y organización. Estoy impaciente por que todo esto acabe de una ves y llegue el momento de descansar, es decir la luna de miel que durará un mes. Un mes que estaremos alejados de todo y todos sin molestias o interrupciones y sin malditas víboras entrometidos como Kyra.
Al llegar al palacio, Harry nos recibió en la entrada junto a Rohan quien, como todo un niño educado, estaba sentado usando su nuevo collar de hierro hecho especialmente para él como regalo de parte del Príncipe. Mi bb luce hermoso con lo que sea, pero debo admitir que le sienta mucho mejor el gris hierro más que la plata.
ESTÁS LEYENDO
Skaði. The Goddess of winter.
FantasíaAdvertencia: El romance no es el protagonista de esta historia... Como orden oficial, las princesas deben ser comprometidas en matrimonio con un futuro Rey para unir los Reinos opuestos. Ésta gran tradición se a respetado durante décadas y también h...