❄Epílogo❄

1.8K 226 27
                                    

El frío bosque de Wintery relucía perfectamente brillante debido al reflejo de la luz de la Luna sobre los transparentes picos de hielo de cuelgan de los árboles color negro y blanco. Yo paseaba tranquilamente sin Everett. Estaba totalmente sola observando la tranquilidad en el ambiente hasta que de solo estar la paz fue interrumpida por la presencia de un ser extraño.

Me escabullí con mucho cuidado y sutileza entre los árboles y saqué 2 largos cuchillos que sostuve firmemente en mis manos, miré a mi gran lobo blanco y éste asintió levemente dándome la señal para atacar. Salí de mi escondite y me enfrenté al extraño ser que perturbada mi bosque. Era un hombre, y su rostro estaba cubierto por una capucha negra que no me permitía ver ninguno de sus rasgos. Talvez era un espectro o algún elfo extraño porque tenía una increíble habilidad para pelear, podía detener cada golpe que yo le lanzaba y en un movimiento veloz logré quitarle la capucha pero no me esperaba que un cuervo negro me atacara por detrás arañando y picoteando mi rostro con ferocidad.

Caí de espaldas sobre la nieve intentando quitármelo de encima pero no lo lograba.

- Estë ûn thin -habló en élfico con voz grave y el maldito cuervo dejó de atacarme. Respire bastante agitada con mi cabeza gacha intentando recuperarme de los rasguños y picoteo, mi piel de restaura sola en unos segundos pero e todas forma a arde.

Él me tomó del cabello levantándome bruscamente de la nieve y me sostuvo. Tironeaba mi cabello con tanta fuerza que por un momento pensé que me lo arrancaría de raíz pero cuando vio mi rostro me soltó casi espantado.

Yo no podía creer lo que mi ojos veían. Un hombre de postura firme y fuerte parado frente a mi rodeado por un aura sobrenatural y tenebrosa. Él no es de aquí y no pertenece a mi mundo.

Lo amanece con mi espada. Él simplemente me observaba detenidamente petrificado con sus ojos negros como su alma. Su cabello negro era largo y lacio, algunos mechones caían sobre su rostro y esto lo hacían ver perturbadoramente atractivo.

- ¿Man nályë? -volvió a hablar en élfico así que tendré que responderle de la misma forma.

- Häun pelex aúen.

Dije que yo hablo humano para que él también lo hiciera. No porque no sepa hablar élfico sino porque he perdido la costumbre

- Yo igual -respondió sin dejar de mirarme detenidamente a los ojos. Después de un momento bastante incómodo se inclinó frente a mi y me ofreció su mano pero dudé. ¿Acaso cree que voy a aceptarlo después de lo que me hizo?

- No acepto gentileza de extraños, enemigos y invasores. ¿Qué haces tú en mi bosque, desterrado?

Apretó el puño con fuerza y se alejó de mi.

- Ese no es asunto tuyo, Skadi.

- ¡Sí lo es! -me puse de pie en un salto- Soy la guardiana de todo el territorio frío y es mi deber mantener mi mundo libre de subterráneos como tú así que escoge, te irás de aquí por las buenas o por las malas -lo amenace con mi espada y él me miró detenidamente por un par de segundos.

- Estoy aquí para cumplir con una misión y no me iré hasta concretarla -golpee su rostro con mi espada y el retrocedió por un segundo pero sólo fue un movimiento para coger la suya y amenazarme. No atacó ni se defendió.

- Entonces te obligaré a hacerlo -él rió sin gracia y chocó su espada con la mía obligándome a bajarla lentamente.

- No lo harás -di un rápido movimiento giré mi espada y la puse junto a su cuello.

- No te burles de mí, subterráneo. Yo no bromeo.

- Yo tampoco -se adelantó unos pasos sin darle importancia a la cercanía de la hoja de mi espada a su piel.

- Aléjate de mi, Drow. Te lo advierto -gruñí furiosa sin paciencia pero él parecía tonto o embrujada por la forma tan extraña con la que me miraba, eso me ponía nerviosa.

- Mi nombre es Ulric, Skadi, Ulric Torgny para ti -sonrió...

💧🍃🌹⚡🔥❄FIN❄🔥⚡🌹🍃💧



Les agradezco mucho a tod@s los que me leen y espero que les haya gustado. Éste es el primer libro de mi Saga "Skadi" y muy pronto voy a publicar la continuación que se titula "Silverlight". No se preocupen. Yo les informaré de inmediato.

Si por si acaso aún no han votado, háganlo o comenten que les ha parecido y si realmente les parece una historia interesante. Me gustaría conocer vuestra opinión... Gracias.

Skaði. The Goddess of winter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora