Yo sé que alguna vez se preguntaron... ¿Cómo se llevan D.O. y Cristalito? xd
Bueno, yo me hice esa pregunta desde que inició el Kaistal.
Y es que para las que shippeamos el Kaisoo, creemos que es real, nos parece curioso e intrigante sobre como se llevan ellos dos. (al menos para mi si) Talvez estemos super lejos de Corea, pero cuando los fancams hablan sacamos conclusiones que no nos imaginamos.
¿Se llevarán bien? ¿Alguna vez habrán peleado? ¿Son amigos? Todo eso lo descubriras en esta nota.1.- Primera colaboración.
En el 2013 para un SMTOWN, Kyungsoo, Krystal, Amber y Luna presentaron "Goodbye Summer". Como uno lo ve, parece que fuera una presentación armoniosa y tranquila entre compañeros de la misma empresa, pero es todo lo contrario.😮
Okey. Para no hacerla tan larga pasaremos al análisis.
Dodito comienza cantando y en eso aparece Krystal.Bueno, hasta aquí se ve como tratan de mantener la comodidad entre ellos. Aún se notan nerviosos y Kyungsoo como que le quiere esquivar la mirada a Krystal.
Luego canta Luna, viene Amber (me falta mi Victoria 😭😭) y vuelven al coro.Pueden observar que sus ojos se encuentran. Tanto Kyungsoo como Krystal se barren con la mirada. Aunque es más notorio en D.O. También pudo pasar que estaban tan concentrados cantando que se evaden para no equivocarse. Me pregunto que habrán pensado en ese momento de tensión. (me imagino algo tipo: bitch plz, Kai es mio xD)
Aquí es un poco extraño. Se supone que ya estaban en la parte final y tienen que permanecer en sus lugares, pero Krystal se aleja demasiado a mi parecer, al contrario de Luna que se queda fija en su lugar. No se puede ver aquí, pero ella estaba incómoda y fastidiada, no creo que sea por el concierto, ¿será por compartir escenario con quién vinculan a su mejor amigo? Se los dejo a su criterio.
CONCLUSIÓN:
-Kyungsoo estuvo evandiendo a Krystal en la gran parte de la canción, y ella estuvo muy nerviosa, no sabía ndonde quedarse quieta. Algo me dice que él sabía lo que probablemente Krystal sentía (o siente) por Kai y eso volvió inómodo el momento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, esta es la primera parte de este pequeño análisis. Yo no sabía de la existencia de este momento hasta que me puse a investigar acerca de la relación de los tres. Y la verdad es que me sorprendió bastante. Está claro que no hay tanto material para poder investigarlos mejor, sin embargo, la actitud de ambos queda notorio en todo momento. Vamos ver si sus actitudes cambian en la segunda colaboración que estaré publicando otro día.
°Espérenlo <3 los amo
*¿Quién no se va a enamorar de este hombre? tan guapo buen mozo jaksdkljsaf ahre <3