*pone gif ot12 porque sii ;-;*
Biennnnn <3 gracias por su aceptación en los post anteriores <3 ya me pidieron el de Baek asi que ese es el siguente en examinar su cuerpo <3.
Si no lo han vsto, háganlo 7u7 les va a encantar ver las deliciosas piernas de Ksoo :3
No les digo más pa que disfruten de estas otps <3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
X I U H A N
1. El pasatiempo favorito de Luhan es jugar fútbol con Xiumin.
2. Cuando Xiumin se encontró por primera vez con Luhan, Xiumin pensó que Luhan era coreano porque su coreano era bastante bueno. Cuando Xiumin vio a Luhan con los otros miembros chinos, Xiumin pensó que los chinos que hablaban coreano estaban bien.
3. Xiumin no sabía por qué la gente de repente lo llamó Baozi. Lu Han explicó que se llamaba Baozi porque era blanco, duro y lindo.
4. Cuando Luhan conoció por primera vez a Xiumin, Luhan pensó que Xiumin era realmente lindo y más joven que él.
5. Xiumin fue votado como el miembro más fuerte por Lu Han.
6. LuHan fue votado como el miembro más guapo en EXO por XiuMin. XiuMin explicó que LuHan era muy bonito.
7. XiuMin fue votado como el miembro más divertido en EXO por LuHan. LuHan explicó "Oh, es porque es gracioso sin saberlo él mismo. Sus expresiones y acciones son divertidas y lindas".
MOMENTOS <3
-Como saben, Xiumin y Luhan era los más grandes amigos <3 su amistad era una de las más leales y durareras... hasta el 2014 (si sigo hablando no me lo perdonaré) Y que mejor recordarlo con bellos momentos.