Hola!!!
Espero que hayan pasado una linda navidad, con todas las personas que aman 💖 a mi me encanta mucho esta temporada del año, porque mi cumpleaños y navidad están en la misma recta. Por lo tanto la emoción es el triple.
Por otra parte, esta es la última teoría del año y me pareció interesante, por eso lo quiero compartir con ustedes.
Sin más, comencemos con esta teoría/análisis (?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Desde Septiembre del año pasado, me volví fan de Suho y desde ese entonces supe muchas cosas. Una de ellas es el sexto sentido de que él no era hétero al 100%.
Hace poco estaba investigando sobre él y me apareció un título un poco extraño: "Suho y Donghwan estuvieron juntos desde el 2015" Me dió curiosidad y entré en modo FBI.
*gracias a perla_hale por su hilo <3
Ahora se preguntarán ¿quién es Donghwan y porqué lo involucran con Suho?
Kim Dong Wan (de 40 años) es integrante del famoso grupo legendario Shinwha. Actuó con Suho en la película "Glory Days"
Todo comenzó por sus post en instagram con Suho (les pondré algunos) estos tenían descripciones y hashtags muy... únicos :
Trad: "¡Espero que solo pasen cosas buenas durante el nuevo año! Gracias por salvarme Junmyeon mientras estaba acostado solo. Los mejores deseos y gracias #todos #Felizaño nuevo #gracias por #salvarme " .-Posteado el 1 de Enero del 2015.
*El que tomó la foto es Dong whan. Por la forma en como está Suho, diría que estaba sentado en sus piernas o algo más junto. Definitivamente, es mucha cercanía
Trad: "En el sauna juntos después de mucho tiempo. Gracias por brindarme siempre un apoyo inquebrantable. #sauna #3años #juntos .-Posteado el 24 de noviembre del 2014
*La película comenzó a filmarse el 01 de Mayo de 2015 y concluyó el 01 de Julio de 2015. Por lo que su cercanía fué antes de que empiezen a filmar.