ESPECIAL TAORIS <3

3.3K 297 256
                                    

Ahhhh esta pareja por más maduros que se vean, son los más infantiles <3

-Por finnnn se acabó el primer promedio.. lo que significa que podré tener más tiempo para estar aquí :3

-Espero que les guste esta recopilación de momentos de la chinese couple </3

Enjoy!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FACTS

1.- [120411Sina Chat Entrevista]
P: ¿Quién se comporta normalmente como un mocoso mimado? * EXO-M señaló a Tao *
Kris: Tao cuando quiere ir a alguna parte, me mira y me dice: "Kris Ge, me llevas, por favor!" Y sucumbo a él.

2.- [120331 Showcase de EXO en Corea]

Kris: Tao es como un hermano menor para mí. Él tiene una personalidad muy fuerte, y él también es muy lindo. Nosotros nos entendemos muy bien.

Tao: Kris es muy carismático, por lo que es más compatible con mujeres mayores.

3.- Kris afirmó que Tao es muy inocente

4.- A Kris le encantaba cantar en el dormitorio. Luhan siempre se reía de él, pero a Tao le gustaba escuchar su canto. (ayyy mis chinos :Ccccccccccccccc)

5.- Tao utilizaba a menudo su aegyo para convencer a Kris de algo.

6.- Tanto Tao como Kris sabían que los shippeaban. ​​Hubo un día en el que una fan se dirigió al coche EXO M y comenzó a agitar la bandera del club de fans de TaoRis en la ventana. Kris miró la bandera por un momento, y de repente se echó a reír.

7.- Kris convenció a Tao de que los círculos negros alrededor de sus ojos eran únicos. Tao ni siquiera trató de convencer a Kris de que no son "círculos", sólo un saco bajo sus ojos.

8.- Una fan le dio a Kris un panda de peluche, y al día siguiente Tao estaba con ese peluche. (awww <3)

9.- EXO ya estaba acostumbrado a que Tao esté repitiendo "Kris es muy guapo" todo el día.

10.- [China Big Love concierto 2012]

Cuando MC le preguntó a Exo quién es el más guapo, todos, excepto Tao, señalaron al MC. MC pensó Tao se señaló a sí mismo. Tao dijo: "De hecho, no me apunté a mí mismo", así que el MC le preguntó a quién lo había señalado y Tao respondió que había señalado a Kris

11.- Tao accidentalmente dijo que Kris es muy difícil de despertar y que él (Tao) lo despierta. Tao Entonces MC le preguntó cómo lo sabía, ya que Kris compartía la habitación con Chen. Entonces Kris admitió que cada vez que viajan en diferentes hoteles, Tao era su compañero de cuarto.

12.- Tao dijo en una entrevista que cada vez que se aburría, iba de compras con Kris.

13.- Tao tiene mucho miedo de las historias de fantasmas y cuando las escucha empieza a llorar. La única persona que puede calmarlo es Kris.

14.- Baekhyun hizo que Tao comenzara a llorar porque era curioso. Kris estaba muy enojado con Baekhyun. (ay el bacon xd)

15.- Después de que Kris supo que Tao llamó Xiumin "oppa", quería que Tao lo llamara una vez así. (se pasa el men xd)

16.- La madre de Tao está muy agradecida con Kris.

**Realmente son muy tiernos, se querían mucho.. ahhh me duele que actualmente no sea así :c

°teorías - exo random°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora