Hola de nuevo!!
Disculpen por demorar!! Estuve muy mal y no pude actualizar TT
Esta vez hablaré sobre mi teoría del departamento, lugares del mismo y una teoría más :3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Kai hizo ese live en Noviembre 2017, supe que había algo oculto, ya que en el anterior se encontraba muy misterioso. Así que, cuando vi por completo el live me di cuenta que había una cocina. Pero no pude hacer un análisis completo por falta de pruebas.
Entonces este año si pude completarla :D
Primero averigüé sobre los tipos de departamentos en Corea:
-Estudiantes: no tienen cocina, son pequeños y llevan cama, escritorio & baño.
-Solteros: Similar al de estudiante, solo que incluye cocina y un pequeño comedor.
-Parejas: También llevan cocina y comedor. Agregando que tienen una sala más amplia que de los solteros.
-Familiar: Estos tienden a ser grandes porque abarcan más personas y llevan más habitaciones (lavandería, balcón, etc)
Con esas descripciones busqué departamentos de Corea y estos me llamaron la atención:
En la primera imagen me llamó la atención el frontis ya que le encontré un parecido al de Kai, pero no le tomé tanta importancia.
El segundo si parecía un poco más al del video, ya que así es como me lo imagino. Además, la forma en como están puestos los sofás, las puertas me hacen imaginar la entrada de la luz. Ambos departamentos son de Gangnam.
Cuando entré a tumblr me di con la sorpresa de que varias cuentas habían hecho su teoría y análisis del apartamento con planos para poder guiarse mejor. Entonces yo también probé con planos para ver en donde quedaban los espacios que hay en el departamento. Pero a diferencia de los otros planos, el mio es en 3D.