-Bueno como ven... haré un especial de esta bella personita.
-La razón es porque les prometí recopilar facts sobre varias couples. Y créanme, lo tengo en un 50%. Pero es la semana de entregas y es de lo peorrrr. Así que denme tiempo hasta el sábado, por ahora les dejo esta recopilación de Soo.
-Será dos partes, ya que tratará sobre una parte de su cuerpo muy hermosaaa <3: sus deliciosas piernas <3.
-Espero que lo disfruten y les guste. Se que no es teoría, pero cuando lo vi, tenía la necesidad de compartirlo con ustedes <3.
-Si les gusta esta "sección" díganmelo para hacer de todos los miembros <3 yo encantada lo haré. (y no solo serán de sus piernas, puede ser todo el cuerpo 7u7)
-Sin más que decir, disfruten de sus piernassss <3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Antes de proseguir... agradezco a Jongsooyah por su recopilación de imagenes y gifs <3
sigo.
Ella dice: Es un hecho de que Kyungsoo inventó unas hermosas piernas. Solo mire sus muslos; son llenos, gruesos y bien formados.
Es verdad, Soo es una persona encantadora <3. En los últimos meses, lo que más ha llamado la atención son su bien formado trasero y piernas <3. No se olviden que Chen dijo que él hace pilates. Y por la reacción de Kai, yo diría que en verdad, Soo está buenísmo.