"Relaciones Hétero" en EXO + anuncio importante :3

2K 156 395
                                    

Si, como leyeron el título.

No vayan a creer que solo de eso se va a tratar hoy, solo que me parecía necesario ponerlo :v

Antes de empezar, el anuncio importante:

Como sabrán este book es de parejas de EXO, entre ellos. 

Si, pensarán: "Es muy infantil que en 2019 todavía existan fans que no quieran las relaciones héteros para ellos." "Los chicos no son de ellas, deben dejarlos amar" "Estoy segura que esas fans que no aceptan la relación son las que se quieren casar con ellos" "Ellos ya no tienen restricción de citas, ya son idols seniors." "Ellos no están desesperados por recibir dinero, ¿ese es el concepto que tienen de sus idols?"

Y pues, ninguna de esas me identifica. Yo soy una fan que los respeta, ama, anhela que encuentren una pareja que los ame tanto como yo (como fan) a ellos. 

Pero también se ver la realidad. Soy de mente abierta y  me emociona saber que chicos se enamoren entre ellos. El amor es amor y si sabes amar es lo importante. Es verdad, no me gusta ninguna relación que ellos han tenido (ya sea porque les han puesto o por su cuenta) porque se que hay algo más detrás de eso. Hay muchas cosas por la cuales no me gustan esas relaciones y apoyo al 100% si ellos salen con hombres antes que con chicas que los lastimen y se quieran aprovechar de ellos por ser famosos. Aunque los 3 chicos se hayan salido de EXO y ya tengan novias... hay cositas que no me cuadran. No podría decirles todavía (porque tengo que investigar bien) pero si lo digo es por algo.

Recuerden... "Ojo de loca, no se equivoca" :v

Entenderé si no quieren seguirme solo por no apoyarlos (y no es tanto eso, no estar emocionada de que ellos encuentren chicas para compartir hermosos momentos) Pero es mi opinión y creo que en algunas partes de este book me he mostrado parcial y no tan metida en esto de las shipps héteros, que es algo que quiero evitar. Por eso les escribo esto..

*Esto lo escribí en la noche del 29 de Agosto, cundo salió la noticia de Kris. Y ahora que se como sucedieron las cosas, estaba en lo correcto.

Ahora, lo que les mostraré aquí es mi punto de vista(y otras cosas 👀) de las relaciones, rumores de EXO y ex miembros.

sin más, comenzaré

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

B A E K Y E O N

OPINIÓN SOBRE ELLA:

Mi opinión hacía ella no es la mejor. He escuchado, leído, visto mucho de ella y no creo que es algo que "enorgullezca" a Baekhyun (aún teniendo en cuenta que físicamente se parecen) Pero reitero, solo es mi opinión.

RELACIÓN:

Para mi fué algo armado (hasta pruebas de que no es real sacaron) y como sabemos todos, para que algo así suceda tiene antecedentes. Desde 2013 los unieron más, en 2014 mucho más hasta crear un pequeño grupo que los apoyara y eso de que Baekhyun era fan de Taeyeon, fué un plus más.

La noticia no fué bien recibida por lo que vi y mucho menos para Baekhyun. Tuvo momentos difíciles y aquí es donde entra Chanbaek. La relación fué difícil para ellos. Un día antes hubo un programa donde Baekhyun fué a visitar a Chanyeol (sin previo aviso) y editaron mucho ¿sospechoso, verdad? No estuve muy al pendiente de ellos, pero se que la pasaron difícil.

Este momento fué muy incómodo:

Este momento fué muy incómodo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°teorías - exo random°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora