Hunhan en la Astrología ☆

896 82 34
                                    

Hola!!!

Esta es la última pareja de este top Astrológico xd

Al final del post diré algunas cositas ^^

Espero que les guste y sin más que decir, enjoy!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lu Han

•Pertenece al signo de Aries por nacer el 20 de Abril de 1990.

1.- Carta Astral general

•Casa 11 (amistades y proyectos colectivos)

-Tiene un buen entendimiento de las tendencias de grupo (Con EXO y con los ex integrantes, aún se lleva bien con todos) política, movimiento de masas y los asuntos comunitarios. Colabora bien con los esfuerzos de grupo y probablemente será parte de uno exitoso (EXO) o de alguna gran organización.

•Algunas interpretaciones ciertas de Lu Han:

-Le disgusta que le fuercen o apresuren a dar una opinión sobre una idea antes de haberla masticado y digerido. Es, además, muy difícil de influenciar una vez se decide por algo (Esto me suena a la salida de él en EXO. Lo digo más que todo por la presión de SM al hacerle escoger entre varias cosas)

- Hay unos lazos magnéticos poderosos entre él y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales (Su demanda en EXO puede ser una de las razones) Él vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos (CON EXO, SOBRETODO SEHUN) liberando el pasado y empezando de nuevo (SI. Básicamente, Sehun es parte de su pasado y cuando se salió de EXO hizo "borrón y cuenta nueva". PERO, según fans han visto a Luhan pasearse con Sehun y tener salidas secretas. Entonces, algo que me deja esto es que él no se puede despegar de su pasado "está ligado a él")

2.- Carta Astral infantil

Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

­•Casa 9 (extranjero)

Es probable que se enamore en el extranjero (Luhan estuvo en Corea cuando estaba en EXO. Ahí conoció a Sehun) o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura (Sabe bastante de Corea)

Figura Paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir responsabilidades y defenderse en la vida.  

•Casa 6 (trabajo)

Es probable que debido a su alto sentido de la responsabilidad no disfrute ni juegue libremente como otros niños (Puedo interpretar esto como que él no tuvo libertad de hacer algo que deseaba en el tiempo que estuvo en EXO) Los desacuerdos habituales serán con los jefes u otros compañeros de trabajo (CON SM. Con EXO... dudo que sea con ellos) De cualquier manera, Lu tendrá un gran reconocimiento por su capacidad y respuesta laboral.

3.- Numerología

•Su primera vocal es U.

Estás muy bien conectado y depende de mucha ayuda o amor de tus amigos (Es verdad. EXO le daba mucha confianza y él a ellos. Sobre todo a Sehun que por ser maknae, necesita ULTRA SUPER cuidado y ser mimado por todos uwu)

•Su primera inicial es L.

Los amigos son muy importantes para ti (SIEMPRE) y te enriqueces con buena compañía, buena conversación, compartiendo buenos pensamientos y experiencias con los demás. Tiene un vívido entusiasmo y vitalidad y se proyectas en un forma que encanta y atrae a los demás.

°teorías - exo random°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora