Xiuhan, una bella relación [Análisis] Parte 1

1.5K 109 22
                                    

Por fin salí de vacaciones!!
Gracias por esperarme todooo este tiempo. Por eso he preparado muchos post para subir en estos días.

Gracias a Cafe Xiuhan por hacer un análisis de sus personalidades/sentimientos y como todo esto puede formar una "relación amorosa"

*El autor o autora recalca que solo es un análisis basado en lo que ha visto y sus opiniones. Por lo tanto se les pide respeto a la couple.

*El análisis es largo, así que acomódate y léelo con paciencia :3 Además los (*) seré yo dando una opinión para no confundirlos.

Y como opinión personal, Xiumin y Luhan tienen/tenían una amistad sincera y llena de lealtad ❤
--------------------------------------------------------------
*De lo primero que habla es sobre la personalidad de Luhan

Entiendo muy bien cuál es su comportamiento general con las personas y cómo es su personalidad. La primera vez que Luhan conoce a alguien, es muy tímido y torpe. Él no es realmente bueno con los extraños. Sin embargo, una vez que se acerca a alguien y se siente cómodo, se convierte en todo lo contrario. Él es increíblemente raro y salvaje. Él suelta y se vuelve súper comunicativo y directo. Una cosa que noto sobre Luhan cuando está cerca de sus buenos amigos, él se convierte en ese pequeño hermano molesto que tiene tus últimos nervios y no te dejará en paz, pero no puedes evitar amarlo de todos modo.

 Una cosa que noto sobre Luhan cuando está cerca de sus buenos amigos, él se convierte en ese pequeño hermano molesto que tiene tus últimos nervios y no te dejará en paz, pero no puedes evitar amarlo de todos modo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luhan, aunque tímido, es una persona muy expresiva. Lo que quiero decir con eso es que no tiene miedo de mostrar cómo se siente. Su rostro se verá cuando esté feliz, cuando esté enojado, cuando algo lo moleste, cuando esté nervioso, avergonzado, etc. Por supuesto, cuando está frente a una cámara, tiene que actuar profesionalmente y siempre debe sonreir. Pero en cualquier otro lugar donde no tenga que actuar, es completamente honesto y directo en todo lo que dice. No puedo enfatizar lo honesto que es Luhan. Él no se me aparece como alguien que se pone una fachada por el bien de la imagen. Luhan es lo que nos muestra. Si no se siente cómodo haciendo algo, no lo hará. 

*Esto es verdad, es transparente con sus emociones. Recuerdo cuando fastidiaban a Xiumin y Luhan tenía una expresión intimidante y muy fuerte. O también esa vez que enfrentó a la sasaeng que lo perseguía.

 O también esa vez que enfrentó a la sasaeng que lo perseguía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°teorías - exo random°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora