Bien, aquí esta el momento que les dije.
Hay muchas contradicciones respecto a esta ex-pareja. En lo personal, no me gustan las shipps héteros, pero las respeto. Y tenía esto desde hace tiempo, pero dudaba en compartirlo con ustedes.
Y.. gracias por seguir este pequeño espacio, en verdad mejoran mi día con sus estrellas <3
Sin más preámbulos, aquí esta el momento Baekyeon.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Video:
**Disculpen que los gifs son tan pequeños, pero los tuve que hacer ya que no conseguí de las fans.
-Bien. Esto pasó en el Show Music Core del 12/08/2017, cuando SNSD hacía promociones de Holiday/All Night y EXO de Kokobop/The Eve. Su momento se vió durante el encore, cuando iban a anunciar al ganador. Tenían que esperar a que todos los grupos estén presentes para dar inicio.
Cuando EXO ya estaba entrando, Taeyeon rápidamente se escondió detrás de Hyoyeon y Sooyoung. Además de que dió un vistazo rápido para ver quién venía. Y aquí hay algo peculiar, cuando hay peligro cerca, lo primero que tiendes a hacer es protegerte. Una de las acciones es protegerte la cabeza, tal y como ella lo hace.
Sooyoung se va y queda entre Yuri y Hyo. Entonces, cuando Baekhyun pasa delante de SNSD, Taeyeon baja la cabeza ocultándose detrás de sus compañeras y cuando Baek toma su lugar ella la levanta. Se dice que cuando te escondes y bajas la cabeza detrás de una persona significa protección/defensa. Y es muy claro en este gif, aparte que ella estaba muy nerviosa. Y el pasa directo, muy rápido.
Taeyeon hace como que se arregla y Hyoyeon le dice que vayan más adelante para que puedan ver mejor el show. La líder avanza y se coloca en una posición donde tiene una vista directa a Baekhyun. Pero Chen y Chanyeol la tapan, así que sale de ahí.