Respondiendo Q&A! Matrimonio de Chen + ¿Quién es la novia?

1.4K 126 34
                                    

Hola! Lo prometido es deuda, así que comenzamos!

-----------------------------------------------------------------------

La mayoría de fans tomó la noticia por sorpresa. Algunas están felices que Chen se case y forme una familia. Otra parte está en molesta, porque si bien la noticia es alegre, la carrera de Chen está en juego y ya no será lo mismo de antes.

La noticia me sorprendió pero mucho más el término "bendición" (ya que aquí el Latinoamérica lo usamos para referirnos a los hijos :v) de ahí pensé que se trataría de la novia del 2015. Pero, mientras que él se mantenga fuerte y haga caso omiso a lo que dicen las fans, todo está bien.

¿Ven la diferencia? Si sale de la propia boca de ellos, no va a ser falso.

Gracias a todos por sus preguntas e inquietudes. Ahora, pasaré a responder :3

1- ¿Qué opinas con las chicas que insultan al bebé?

• ¿Enserio hay quienes insultan al bebé y le desean el mal? Esas personas son ridículas, un bebé no tiene la culpa de nada. Si he visto que incluso desean que la novia de Chen aborte al propósito. Al ser una noticia fuerte, la emociones son incluso más fuertes. Solo hay que tomar con calma que Chen es un padre responsable y va a querer a su hijo o hija.

2- Varias están sacando teorías de que la novia se haya embarazado a propósito. No sabemos si ella lo veía como Chen de EXO o Kim Jong Dae. Ella sabía que Chen tenía planes y que mantenía su relación alejada del público y que mejor manera que resaltar que con un bebé.

• Bueno, para esto hay que analizar la carta de Chen.

*Todo lo que esté con () serán los análisis.

"Hola. Este es Chen. Estoy escribiendo esto porque tengo algo que decir a nuestros fanáticos. Aunque estoy muy nervioso y ansioso por cómo decir esto, primero quería decirles a nuestros fans, ya que me han dado tanto amor, estoy escribiendo este mensaje incluso con frases defectuosas.

(Hasta aquí se re-nota que Chen estaba más que emocionado con todo)

Tengo una novia con la que quiero pasar el resto de mi vida, por ello tengo planes de casarme.

(Está muy enamorado pero OJO, él solo menciona que tiene planes. Indirectamente dice que está en un "veremos/es posible")

Aunque las preocupaciones surgieron primero cuando pensé sobre las situaciones que seguirían a esta decisión (Al parecer estuvo dudando porque habían muchas actividades tanto en grupo como en solitario, por eso lo estaba pensando bien si debía casarse o no) pero se debía porque quería informar esta repentina noticia lo más rápido posible a mis miembros, compañía y especialmente a nuestros fanáticos que están orgullosos de mí, entonces ustedes no se sorprenderían luego (Él ya le había propuesto matrimonio a su novia, pero estaban dudando si debían hacerlo público o privado, si debían decírselo a las fans o en primera instancia, si se lo decían a la empresa o se lo reservaban solo para su familia)

Mientras estuve en conversaciones con la compañía y los miembros, en medio de eso, nos llegó una bendición (Supongo que en los días que estaban pensando como se lo dirían a los miembros y demás personas, su novia salió en estado. Entonces, esto nos lleva a que él no sabía si casarse o no porque su novia podría salir en estado y las demás personas podrían darse cuenta cuando ellos se casen )

Debido a que esta situación se dio, esto se convirtió en algo que no podía controlar por más tiempo y que las cosas se hagan según lo que yo tenía planificado con la compañía y los miembros, esto me sorprendió bastante (Claro, él tenía pensado casarse más adelante, pero por el embarazo todo se adelantó como Chen dice. Entonces, su álbumes y otras cosas con sus miembros se han pospuesto hasta nuevo aviso) pero también encontré fortaleza gracias a esta bendición. 

°teorías - exo random°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora