Bien, la primera pareja es Kaisoo.
Les recomiendo que lo lean con calma (para que no se aburran xd), porque es bastante largo y no contiene imágenes.
Así mismo quiero decirles una vez más que son libres de creer lo que quieran <3 Esto lo hago con el fin de interactuar con ustedes, porque el amor a las shipps es algo hermoso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Do Kyung Soo
•Pertenece al signo de Capricornio por nacer el 12 de Enero de 1993.
1.- Carta Astral general
•Casa 12 (problemas y secretos)
- A menudo, esconde sus afectos o encuentra difícil expresarlos o hacerse entender por la persona que ama (EFECTIVAMENTE. Sobre todo con Kai) Puede sentir que su amor no será apreciado o recíproco (Esto me recuerda a lo que dijo de su primer amor) El amor y el sacrificio a menudo parecen marchar mano a mano, teniendo que renunciar a algo para estar con la persona que ama, o teniendo que abandonar a alguien o algún aspecto de una relación amorosa importante (Totalmente de acuerdo. Su sacrificio es el precio de la fama)
•Casa 4 (familia y hogar)
-No es fácil para usted mostrar, a todo el mundo que hay a su alrededor, sus enojos o su lado competitivo, pero su familia ve este lado suyo más a menudo (Kyungsoo no muestra su enojo en público, sin embargo los miembros cuentan sus anécdotas de Kyungsoo enojado)
•Algunas interpretaciones ciertas sobre Kyungsoo:
-Es algo difícil para él recibir afecto, calor o apreciación, ya que a menudo siente que no lo merece o que "realmente los demás no lo sienten así". Por eso puede aparentar ser más lejano y frío de lo que realmente siente. (Exacto. Cuando le dicen a Kyungsoo que es bueno en algo y el responde "No lo creo" o algo así)
-De carácter más compasivo que apasionado, se relaciona romanticamente con alguien que necesita amor, por querer ayudarle, más que por mutuo placer o atracción (Cierto. Cuando Kai está lesionado, Kyungsoo es la persona que más vela por él) Idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de como es el amor.
2.- Carta Astral infantil
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir
•Luna en aspecto armónico a Neptuno (Material)
-Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro.
•Casa 12 (relaciones y secretos)
-Vivirá su vida afectiva casi en secreto (cof cof Departamento cof cof)
Figura Paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir responsabilidades y defenderse en la vida.
.Casa 11 (amistades)
-Do tendrá muchos amigos mayores por quienes sentirá una gran responsabilidad. Do será una persona muy reservada y que mostrará cierta dificultad para relacionarse con grupos de gente y para alcanzar un grado de intimidad con otros. (Esto grita Insung Hyung por la última parte, pero si creo que se lleva muy bien con sus amigos actores)
•Casa 4 (El padre y familia)
-Es probable que uno de los padres de Do sea muy dominante o agresivo y su hogar no será pacífico. Esta puede ser una de las razones por la que Do preferirá independizarse de su familia lo antes posible. (SIEMPRE, siempre se ha hablado del padre de Kyungsoo como una persona recta y con el cuál Kyungsoo tuvo muchas discusiones en su época de trainee. Y sabemos que en esa época, Kyungsoo y Kai ya eran MUY CERCANOS)