Hola!!!
Han sido unas semanas muy agitadas para mi... Pero aquí estoy, retomando la astrología en las shipps.
Esta vez de dos hermosas parejas <3
Infinitas gracias por esperarme y disfruten de la lectura :3
*Léanlo con calma bc no tiene imágenes, así que espero no se aburran.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
C H E N M I N
Relación Amorosa:
-Un animado intercambio de ideas es común entre ellos. Afortunadamente, se entienden muy bien entre sí, pero desafortunadamente ustedes tienen opiniones y perspectivas distintas. A pesar de sus diferencias, ustedes trabajan juntos muy bien y temas prácticos, planeando, organizando, desarrollando o comunicando ideas, y sus diferencias en los puntos de vista no son un problema serio (Re sí a todo. Ellos mismos han dicho que se entienden totalmente bien. Además tienen una afinidad única, pues fueron los dos miembros coreanos en un grupo de chinos)
-Los dos se ven atraídos por el otro de una manera magnética, casi destinada. Si aún no están casados, existe una gran probabilidad de que algún día lo estén (Se que bromean con que son esposos, pero sinceramente ambos se han consolidado tan bien que parecen un matrimonio feliz) Los dos se sienten atraídos aunque, de alguna manera, tienen personalidades opuestas (Puede ser verdad, en cuanto al tema del amor, Xiumin es más centrado y serio... En cambio Chen... bueno, es lamentable la situación)
-Es probable que los dos se sintieron como viejos amigos desde su primer encuentro (ELLOS MISMOS DIJERON ESO) Tienen una afinidad natural, y es probable que permanezcan con una amistad duradera. Disfrutan la compañía del otro, se sienten como en casa al estar juntos, comparten muchos de los mismos intereses, preferencias y gustos. Tienen un entendimiento directo e intuitivo de cada uno que les permite comunicarse y compartir sus sentimientos y pensamientos muy abiertamente. Chen tiende a cuidar de una manera "maternal o paternal" de Xiu (Creo que ambos se cuidan mucho, pero en esto de la astrología tiene razón. ¿Recuerdan cuando Chen cuidó de Xiumin en una ocasión cuando el aire acondicionado le afectó?)
-Aunque el magnetismo sexual entre ustedes es muy intenso (Es verdad. Por momentos tienen mucha tensión, pero lo saben controlar) los dos pueden sentirse un poco incómodos por los sentimientos abrumadores u obsesivos que se engendran en cada uno (Es exactamente lo que veo) Aún si sienten rechazo o desinterés por tener demasiada intimidad con la otra persona,parece existir una atracción irresistible que los lleva a estar juntos.
*Aquí viene mi opinión:
-No es por nada, pero es lo más hermoso que he leído en cuanto Chenmin. Demuestra tanto como son en ese aspecto y cuanto se cuidan. Es una de las parejas que más amor, respeto, en conjunto con todos los elementos que se necesita para amar a alguien, tienen. Espero que sigan por muchos años más, amamos verlos juntitos a los esposos Kim.
S E H O
Relación Amorosa:
-Esta es una relación animada, entusiasta y excitante. Cada uno se siente muy desinhibido con el otro y esto les permite expresarse libremente (Super si, tienen muchísima confianza. Ambos se conocen desde hace 7-8 años <3)
-Ambos son generosos, siempre dispuestos para ayudarse, y se tienen un gran respeto y apreciación mutua. Se permiten actuar con la libertad de desarrollar otras amistades, en vez de apegarse posesivamente uno al otro (Creo que esto último puede ser por ambas partes. Si les gusta estar pegaditos 7u7 pero también tienen su espacio personal como todos)
-Disfrutan de conversaciones largas e íntimas, confiando en el otro, compartiendo sentimientos y pensamientos internos. Su aspecto negativo, esto puede degenerar en chismes (En conclusión: rumores. Yo realmente si creo en tantos rumores que se han dicho de ellos)
- En la medida que su relación crece con el tiempo, comienzan a trabajar juntos muy íntimamente en metas y objetivos compartidos (Se apoyan mucho. Recuerden cuando Suho defendió a Sehun cuando el quiso mostrarle su composición a los productores pero estos lo ignoraron. Suho no se quedó atrás y defendió a Sehun <3)
- La atracción física y sexual es también muy fuerte y es probable que sientan que su pareja es maravillosa como amante (No sé ustedes, pero yo si creo que ellos pudieron tener relaciones sexuales :V Es que aún no me explico ese instalive que hizo Sehun con Suho, ambos sin ropa, cabello despeinado, risas...)
*Aquí viene mi opinión:
Es una relación preciosa. Líder y Maknae. El grande y el pequeño. Simplemente ha cosechado un lazo fuerte, como de hermanos. Aunque en los último años he pensado que tal vez esa relación de familia haya pasado a algo más "intimo" No necesariamente pareja, pero si hay más unión que en otros años. Espero que Seho siga así en muchos años más.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado esto, aunque es pequeño, es muy significativo para mi <3
La razón de no estar publicando tanto últimamente es porque estoy en un grupo de baile y tenemos muchos eventos. Pero siempre me daré un tiempo para publicar aquí <3
los quiero ^^