Respondiendo Q&A! -About Chanyeol-

944 52 15
                                    

Gracias por sus preguntas de ayer!

Antes comenzar:

-No pensé que el post saliera tan largo, por lo que pido que lo leas con calma.

-Solo enfatizaré los puntos que me parecen cuestionables.

-Debido a que es un book de teorías, seré muy abierta a todas las posibilidades. Depende de tí creerlo o no :3

Reitero, son solo T-E-O-R-Í-A-S.

*Con esta situación estoy 50/50 (lo explayaré más abajo). Así que, si no deseas leerlo... Puedes saltarte este post.

Ya dicho esto, daré inicio!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*La preguntas que me hicieron estarán en negrita.

Comienzo por esas fotos que vieron de Chanyeol y Rosé. Pienso y creo que todos sabemos que eso es falso ¿no? Esas ediciones son viejas y nada creíbles. Me sorprende que haya fans que crean en eso todavía.

¿Es reciente la noticia?

El post se vió en una página coreana de facebook. Luego dijeron que se originó de Pann (fansite coreano) y últimamente de Weibo (página China).

Algunos dicen que la noticia fué de hace 15 días atrás y que muchos lo vieron... Pero si esta noticia fué de días atrás ¿porqué no se hizo conocida el mismo día que lo publicaron? Incluso se publicó en un medio asiático y siendo de gran magnitud, creo que se habría vuelto muy controversial como lo fué hoy día.

¿La chica es famosa?

No se sabe nada de esa chica, puesto a que es un no famoso.

Primero dijeron que era un hombre, luego un anti-fan hombre y ahora que es una mujer anti-fan. Se que las fans pueden hacer su parte y averiguar, pero sigue siendo raro todo.

*Estoy en un grupo de chat abierto en Kakaotalk y las coreanas tienen opiniones divididas.

Algunas piensan que es mentira, otras esperan a que saquen el comunicado oficial y otras que no creen en la ex de Chanyeol. Como ven, no son todas las coreanas que piensan igual (que no hay una ex de Chanyeol) Solo el fandom internacional, ya da por concluida la noticia. 

En post se adjunta la carta, declarando todo y 2 fotos.

En resumen, la persona declara en la carta que Chanyeol la engaño por 3 años con muchas chicas (miembros de grupos de chicas, transmisores de YouTube, asistentes de vuelo y más) Ella espera que todo el mundo sepa que Chanyeol es sucio y que no la llame más) 

Creo que lo que más me preocupa es que la supuesta ex-novia, diga que él se llevaba mal con un miembro de EXO. Chanyeol siempre se muestra alegre y bastante amistoso con los miembros, que diga que se caen mal... Da una imagen de hipocresía.

Sobre la carta... sea falso o no, es fuerte lo que está escrito ahí. En la carta esta escrito que Chanyeol odiaba (tiempo pasado) a un miembro de EXO porque se estaba interesando en la chica. Pero lo curioso es que ya había un odio antes de que aparezca esta persona. Si es que fuera así, a estas alturas estarían muy bien. En los inicios de EXO, ocurrieron varias peleas y desacuerdos. Y pueden seguir con desacuerdos ahora, recuerden que ante cámaras tiene que ser WE ARE ONE.

 Además, la persona recalca que guardó todo tipo de información privada tanto de su relación, que con la relación de su amiga con su novio. Esto podría ser sacado de contexto, pero son palabras bien raras en esa carta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°teorías - exo random°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora