Después de mucho vuelvo a actualizar <3
Solo falta una pareja que la estaré publicando antes de navidad...
Porque estoy preparando un especial de cositas bien lindas que encontré uwu
Reitero nuevamente que lo lean con calma, ya que, no tiene imágenes y es largo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Byun Baek Hyun
•Pertenece al signo de Tauro por nacer el 6 de Mayo de 1992.
1.- Carta Astral general
•Algunas interpretaciones ciertas de Baekhyun:
-Enfrenta numerosos desafíos y posiblemente impedimentos al perseguir sus metas y deseos. Es intenso y apasionado y, simplemente, no sabe cuándo detenerse a veces (Totalmente cierto, muy hiperactivo xd) La imprudencia con los demás puede ser un problema para usted (Ejemplo: Cuando tiende a soltar información en programas de variedades)
-Franco y directo, usted está ansioso de expresar sus ideas y opiniones y no le importa oponerse al consenso y levantar un poco de controversia (SI. Un claro ejemplo de esto es en los MMA 2017. Ese día cuando le estaban entregando el premio a EXO, haters dijeron que EXO no sabía bailar a lo que Baekhyun comenzó a hacer pasos de baile muy marcados) Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea.
2.- Carta Astral infantil
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir
•Casa 11 (amistades y proyectos)
-Byun será muy popular. Tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. (Hasta ahora, las amistades de la secundaria lo siguen apoyando <3) Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Byun le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza (Un claro ejemplo es EXO, su amistad con ellos es incomparable)
Figura Paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir responsabilidades y defenderse en la vida.
.Casa 8 (pasiones y sexualidad)
-Byun será muy intrépido, valiente y decidido. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Byun se sentirá atraído por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temeroso. La vida sexual será muy importante y es conveniente que Byun reciba una educación adecuada del tema, sin tabúes ni pre-conceptos (Creo que sabe muy bien lo que quiere y desea)
.Algunas interpretaciones ciertas de Baekhyun:
-El amor de Byun será estable y muy duradero. Será muy cariñoso y se apegará intensamente a las personas que ame, aún cuando tenga decepciones o peleas (No quiero meter este tema, pero cuando sucedió lo del 2014, Chanyeol no se despegaba de Baek. Eso demuestra cuán importa es él para Yeol) Byun desarrollará un fuerte sentido de la posesión no solo de los objetos materiales sino también de sus relaciones personales (Creo que se aplica mejor cuando Chanyeol está rodeado de chicas y Baekhyun pone mil y un caras)
3.- Numerología
• La primera vocal es U.
-A menudo asumirás la culpa por alguna mala situación, aun cuando no es culpable (SI. Como las veces que tuvo que disculparse por culpa de los haters)