Aquí la última parte, espero que les haya gustado este especial de sus shipps preferidas.
Demoré debido a mi internet que estaba super lento.
Y x20628 comenten lo que quisieran saber de sus shipps. Últimamente tengo contactos que me facilitan la información, pero todo se me junta y no me decido. Así que espero que me ayuden comentando que quieren saber de sus shipps 💖~💗~
HUNHAN
Una pareja que no se olvida ✨🎤Escenario
¿Quién no se pusiera nervios× si Sehun hace esa cara? Es una tortura alv 🌚📷Fuera de cámaras
Por millonésima vez, vemos a Luhan agarrando la mano de Sehun. Un clásico.🍭Tierno
No tiene ningún momento este gif, pero de tan solo verlos pequeños y darme cuenta de cuanto han crecido me enorgullece mucho 😭💖En los Idol Championships (? Hubo full momentos de ellos. Estuvieron muy tiernos, demasiado.
🔥Sexy
Siempre pensé que el que provocaba a menudo era Sehun, pero en realidad es Luhan. Y en este gif si hace efecto a Sehun.Es una manera provocativa de hablar al oído y más cerrando los ojos. Solo Luhan.
✈Viaje
Si algo he notado cuando he visto momentos de ellos, es que siempre ocurrían 'incidentes' ya sea en conciertos, aeropuertos, presentaciones. Y todos hablan de que estuvieron muy cariñosos 🌚 Un ejemplo es que siempre le agarraba la mano en los aeropuertos. Y hablando de esto, dijeron que una vez en el avión, Luhan se sentó en las piernas de Sehun y pues.. Ya saben 😏 (inclusive hay fotos, pero no se donde están :c)🔍Is real
El día en que Sehun vió el cartél de Luhan y se vió totalmente triste.Los brazaletes Cartier. Simbolizan la fuerte amistad. Y hasta ahora lo siguen usando :)
Random
Mi duda siempre será esa foto que subió Sehun a su instagram. Donde se dijo de todo: que era Luhan, que Luhan visitaba a Sehun. Porque la foto se publicó justo cuando Luhan estaba de visita en Corea.. En fin, yo creo que si fué Luhan. Aparte ellos aún tienen una linda amistad c:~😍~
Gracias por seguir este especial que se pasó del día de San Valentín xd.
Agradezco sus estrellas ✨
Y.... No se olviden de comentar ❤
Gracias ~