Capítulo 4.- Azul y gris

9.2K 936 152
                                    

El infierno ardió y yo con él.










Había perdido el conocimiento cuando él respondió un: "de inmediato". Me deje caer, ya no podía más y suplicaba que Sean no lo asesinara. No podía moverme, tampoco abrir por mucho tiempo los ojos antes de volver a dormir y me sentía más inútil e impotente de lo normal. El hermano mayor de Xavier estaba conmigo a pesar de que tenía cosas que hacer, mi doctor no se despegó de mi.

Llevo cerca de dos días así.

-¡Este es el puto colmo!

-Oye, modera tu vocabulario, Ben esta arriba.

Llevaban un rato así. Sabía que el que estaba un poco histérico era su hermano Jules y el más preocupado era el menor, Adrien. Hace unas horas los había escuchado llegar, con ellos venia un niño y una mujer, no sabían donde estaba Sean y Xavier había ido en su búsqueda.

-Entiende, Jules, Owen vio algo en ella que ninguno de nosotros notamos hasta que Xavier nos lo ha dicho -dice de forma calmada la voz del menor-. Todos, incluido Gideon, sabemos por lo que pasan Ethan, Nath y él. Has visto todo este tiempo el medicamento y demás, ¿cómo te atreves a sacarte de tus cabales por algo así? Lo primordial es ese imbécil, ya hemos sacado de apuros mayores a Ethan, Sean no es nada.

Alguien parecía sensato, pero nadie estaba feliz, eso lo sabía. De mi familia no sabia nada, pero me daba una gran alegría por Sean, la suya si se preocupaba por él a pesar de todo.

-Si tengo a ese bastardo frente a mi...- gruñe el mayor.

-Lastima, no lo tendrás.

-Señores, mi paciente esta en un estado crítico por el momento... ¡Así que dejen de joder la puta vida y lárguense a otro lugar a discutir!

No lo culpaba, yo no podía decir nada o irme a otro lugar, pero el doctor era quien estaba a punto de perder los nervios. Yo no, estaba acostumbra a este tipo de cosas.

-Lo sentimos, Xander -dicen al unísono.

-Xavier me ha respondido, Sean ha tenido un ataque.

¿Un ataque? Quiero moverme, pero soy peso muerto y grito para mis adentros. Débil, tonta y torpe. Debería de buscarlo y agradecerle, pero no puedo moverme.

-¿Están bien?

-Mas o menos -titubea y se escuchan dos resoplidos-. Xav ha tenido que noquear a Sean, no ha querido venir y tal parece estuvo hablando con los padres de la chica.

-Hasta donde sé, ella es hermana de Dakota Rozen.

-Ginger y ella son buenas amigas ¿no?

-Si -afirma Adrien-. Cuando iba a visitar a Ethan, como es de esperar, Ginger estaba allí siempre y en algunas ocasiones hablaba por teléfono con sus amigas...

-¿Y que hacías tu escuchando conversaciones de mujeres? -pregunta con diversión Xander.

-No fue intencional. El caso es que Ginger mencionó el nombre de esta chica, la vez que las vi a todos se me fue imposible no gravar la actitud de la rubia y de Ashley Muller.

-Tienen un aire de parecido -murmura Jules y lo siento cerca-. Calculo que debe de tener unos veinte años.

-Pues no -responde Xander-. Tiene diecisiete años, según lo que su físico me dice.

-¡¿No tenía dieciocho?!

-Muchas veces en las actas de nacimiento ponían mal la fecha de nacimiento o simplemente los padres tenían razones más grandes. Pero esta chica es menor de veinte, tiene diecisiete.

Sin Reservas (#2 R.P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora