Dibujo lentamente la puesta de sol, como baña la casa de playa y me hipnotizo con los colores que manchan mis dedos.
—Fue muy hermoso lo que hiciste ayer.
Asustada miro a Ginger y ella sonríe apenada.
—Lamento asustarte.
—No... No pasa nada.
—Me gustaría que nos dibujaras.
—¿A ti y a Ethan? -deslizo el carboncillo por el papel.
—No, a Tyler y a mi.
Dejo de mover mi mano y la miro triste. Conocí a su hermano, en verdad es una tragedia su muerte siendo tan joven, teniendo casi la misma edad que Sean...
—Tengo una foto.
—Lo haré -le digo y ella me sonríe más.
—Gracias... Por cierto, dibujas mucho mejor que Ethan y no le digas lo que e dicho, su ego se romperá.
Ríe y sus rizos se agitan con el viento.
—¿Como está tu familia? -le pregunto y aparto mis cosas de dibujo.
—Mi mamá está bien, a veces triste y otras feliz... Mi hermana sigue siendo ella misma, celosa de que el hermano de un rockero me haya hecho caso a mi y no a ella -chasquea la lengua y sujeta mi mano-. Eso me recuerda ¿has visto la audición que hizo Nath hace cinco años? ¡En verdad fue asombrosa!
Ginger no espera mi respuesta y saca su teléfono. En dos segundos lo tengo entre mis manos. Entiendo si no quiero quiere hablar de su familia, a mi no me agrada decir o pronunciarles seguido.
—Yo no podía creer que cantara tan bien. Mejor que Ethan, incluso -dice de forma divertida y su dedo se desliza sobre la pantalla-. Estos hermanos no me dejan de sorprender.
Deja que el vídeo se produzca y atenta miro como aparece Nath con una guitarra. No tiene el cabello largo, viste con una camisa verde, jeans y sandalias; su apariencia es de alguien desaliñado y descuidado... Es el programa donde cantan y hay personas con las sillas dando la espalda, no les pueden ver, solo giran cuando oprimen el botón porque les gustó su voz o eso es lo que recuerdo de la explicación que me dio mi hermana.
—Esa fue la primera vez que cantó a otros una de sus canciones, lo sé gracias a Ethan.
Sube el volumen y la forma de la canción es... Miro sujeta el micrófono al soltar la guitarra, justo allí, al comenzar a cantar es cuando los demás giran sus asientos y Nath sigue cantando con los ojos cerrados. Es triste. La canción es triste, creo que es la misma que cantaba cuando lo encontré llorando y esta vez se escucha más desconsoladora. Al terminar Nath tiene una sonrisa a medias, los ojos llorosos y cuando pasan a su familia las personas que aparecen son sus hermanos. Mis ojos buscan a Sean, un Sean sin cabello y agitando los brazos de forma alegre.
—Cloé... ¿Crees que es bueno casarse?
Miro a Ginger sin comprender. Para mi si es bueno, lo es si hay amor...
—Si, si lo es.
—Ethan me pidió matrimonio hace un mes -dice mirando la playa.
Frunzo el ceño.
—Nadie sabe...
—¿Por qué...? —susurro y Ginger ríe.
—Sigo apegada a lo que sucedió con mi hermano, además de que ese mismo día Ethan tuvo el accidente y sigue en rehabilitación.
No, no, no la conozco mucho como Dakota, pero sé que no es solo eso por lo que no aceptó. Sé que hay algo más. Escucharla me recuerda...
—¿Es...es por su mamá? —tartamudo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Reservas (#2 R.P)
Romance=Segunda parte de la saga Rowling= Bienvenida, nueva lectora. Recomiendo que leas la primera parte si no quieres spoilers ;) Sean nunca deja que nadie se siente en el asiento de acompañante. Cloé apenas sabe lo que significa la palabra "amigos". ...