Capítulo 1:
Una rápida mirada a la derecha, otra a la izquierda, para asegurarse de que no hay nadie y entra en el vestuario de chicos, rápidamente busca a su objetivo que en este caso es una mochila, la abre cuidadosamente con sus guantes y saca de ella una botella de agua que intercambia por otra que lleva escondida debajo del abrigo y que es igual a la que acaba de robar.
Vuelve sobre sus pasos y con cuidado asoma la cabeza por la puerta de los vestuarios, una vez más se asegura que no hay nadie espiando.
(...)
Justin:
Justin no regresó hasta la hora del almuerzo, en una bandeja puso un sandwich de jamón y queso, una manzana y una coca-cola, pagó con el poco dinero que le quedada y al caminar entre las mesas, observó que en una de ellas estaba el equipo de baloncesto, equipo del cual él era el capitán, todo reunido incluyendo a Bryce.
Decidió sentarse afuera en uno de los bancos, solo, no estaba de humor para tener más problemas.
Le quitó el envoltorio a su sandwich y le dio un buen mordisco, masticó tranquilo y con calma hasta que lo terminó, después siguió por la manzana y cuando estaba por el segundo mordisco apareció Alex que salió también del interior de la cafetería, con tan solo un zumo de naranja en sus manos.
Al verle le saludó con la mano.
-¿Cómo te fue el interrogatorio?- Justin volvió a darle un mordisco a su manzana y abrió la coca-cola.
-Bien aunque, supongo que Bryce se lo ha contado a medio instituto.-dijo al terminar de masticar.
-Más o menos con su versión, probablemente, durante la segunda hora hubo rumores de que te iban a poner una sanción por no presentarte antes-Justin negó con la cabeza y acabó de comer su manzana.- Respecto a Bryce todo el instituto piensan que es un violador, nadie lo dice, pero todos lo piensan.
Justin miró hacia otro lado y durante un corto periodo de tiempo se hizo un silencio incómodo entre ambos chicos donde Alex aprovechó para acabar de beber su zumo.
-¿Cómo sigues del estómago?- intentó volver a empezar Justin.
-Mejor.-mintió.
Justin le dio un pequeño sorbo a la coca-cola, un par más y la habrá terminado.
-Bryce ha ido contando por ahí que ayer cuando te vio parecía que tenías intención de suicidarte, ¿Es eso verdad?
Vuelve a dar otro sorbo.
-Si las hubiera tenido de verdad, hoy no me tendrías delante.
Alex abrió la boca para objetar algo, pero rápidamente la cerro.
-Si tienes razón.- sonrió, pero de una forma tonta y sin emoción.- ¡Qué estúpido! ¿No?
-De todas formas dejemos de hablar de Bryce, ¿Si?
Durante un par de segundos se hizo un silencio hasta que Alex decidió romperlo.
-Debería ir a la biblioteca, mandaron leer un libro en inglés y voy a ver si lo encuentro allí.
-Claro.
Estaba apunto de dar media vuelta cuando de repente una oleada de gritos empezaron a inundar la cafetería como si fuera una onda expansiva de menos a más.
Justin se levantó de donde estaba y se asomó a la puerta abierta de la entrada a la cafetería. El conjunto de mesas estaban siendo apartadas y rápidamente se había formado un circulo alrededor de algo o de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Prepárate para caer
FanfictionUn pequeño cambio es lo que aveces necesitamos para salvar nuestras vidas. AU- Después de primera temporada