Capítulo 14:
Cinco días después:
Está detrás de una fila de coches. Los observa caminar hasta el viejo edificio que ya ha fotografiado hace dos días cuando comenzó a espiarlos. Están agarrados de la mano cosa que en el instituto nunca harían. Les toma una foto, aunque sabe que nunca la va a utilizar en su contra, no necesita que la gente sepa lo que sigue haciendo.
Cuando entran en el edificio, baja la cámara y espera varios minutos hasta que la luz se enciende en una de las ventanas del último piso.
Están allí escondidos y protegidos y no puede herirlos. Toma una última foto de la ventana y decide volver a su casa.
Mañana volverá para seguir observándolos y cuando encuentre el momento perfecto después de varios días observándolos ya disparará, se dice para sí.
Y así hace, sin darse cuenta de que alguien más está observando.
19 horas antes:
Courtney:
Al menos las sospechas de que ella pudiera ser la asesina se habían terminado... o eso le había dado a entender la mujer que la interrogó. Al menos esta semana había comenzado con un dolor de cabeza menos.
Cogió los libros que necesitaba de su casillero para la primera hora cuando alguien le tocó el culo.
Se dio la vuelta rápidamente con el corazón acelerado, no era otro que Marcus.
-Este fin de semana por fin he logrado convencer a mis padres para que se lo tomen de relax en unos balnearios a setenta kilómetros de aquí.- una vez dicho esto le dio un beso en el cuello.
Courtney se estremeció y se apartó un poco.
-No sé si estoy preparada para tener relaciones sexuales.-comentó algo nerviosa, llevaba huyendo de todo aquello desde hacía más de una semana y lo ocurrido con Clay la había ayudado a ir saliendo del paso.
Marcus le sonrió.
-No te preocupes, es la primera vez, es normal que estés nerviosa, pero lo disfrutarás te lo prometo.
No se creía capaz de engañar a Marcus con una cosa así, ¿O sí podría hacerlo?
No le gustaba Marcus, no de la forma que él la quería, estaba segura de que si fuese una chica las cosas cambiarían porque solo de pensar en tener relaciones sexuales con él se le revolvía el estómago.
-Tienes razón, supongo. -dijo al final, probaría, tal vez Marcus la hiciera cambiar aunque en su interior ya sabía la respuesta.
No, no lo conseguiría. Eso no era algo que ella hubiese decidido y que como por arte de magia pudiera cambiar.Alex:
El martes la policía se había dedicado a inspeccionar su casa, creyó que su padre lo iba a matar cuando encontraron la pistola que le había "tomado prestada" dentro del armario y escondida en una caja de zapatos mientras que a su madre casi le da algo, ni siquiera les tranquilizo el hecho de que la pistola no fuese del mismo calibre con la que habían asesinado a Kevin Porter, ni con la que intentaron matar a Clay.
-¿A qué diablos jugabas, Alex, escondiendo algo así en tu armario? Aveces ni siquiera te entiendo.- le había dicho su padre.
- Te la iba a devolver, te lo prometo... Solo la estaba usando para alardear en el colegio. - mintió , ni tan siquiera se creyó lo que acababa de soltar, sonaba tan falso viniendo de él, pero tal vez fuese porque él y Justin eran los único que conocían la verdad sobre a lo que se destinaba esa pistola porque su padre como respuesta había suspirado.
-Que sea la última vez, ¿Me escuchas?
Pero si no fuese por eso el resto de la semana, como le había prometido su madre el lunes cuando había ido a buscarlo después del instituto para pedirle que volviese a casa, estuvieron tranquilos debido a que el temperamento de su padre se había suavizado poco a poco ¡Hasta había estado de acuerdo en dejarlo pasar la noche en el estudio de Justin hoy, después de que terminase el último examen!
Así que allí estaba en la entrada del instituto esperando por él, con ganas de contárselo puesto que en esta semana lo había estado extrañando. A penas habían pasado tiempo juntos entre los exámenes, que su padre seguía sin devolverle el teléfono y que la cerradura de su cuarto estaba rota y Justin no podía quedarse a dormir ni entrar sin riesgo de ser descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Prepárate para caer
FanficUn pequeño cambio es lo que aveces necesitamos para salvar nuestras vidas. AU- Después de primera temporada