Capítulo 17:

349 43 12
                                    



Capítulo 17:

Alex:

Se mantuvieron en silencio mientras comían y una vez terminaron, Justin recogió rápidamente los platos y se dispuso a lavarlos mientras Alex se dirigió al sofá-cama para tumbarse, agarró el mando y encendió la televisión a pesar de que no tenía ganas de verla.

Era increíble que un estúpido detalle hubiera acabado por infundirles a ambos un mal presentimiento.

Su mente no había dejado de pensar en el momento en que habían encontrado la cámara de Tyler tirada a los pies de la escalera del segundo piso. Algo no le encajaba en todo aquello, si realmente se le hubiera caído de las manos o alguien se la hubiera tirado apropósito al suelo estaba seguro de que Tyler la habría recogido por lo menos.

Él la había cogido entre sus manos con el fin de observar los daños y había podido comprobar que lo único que se había roto era la lente, arreglo del cual estaba seguro de que merecía la pena realizar.

— Sigue pareciéndome extraño el asunto de la cámara de Tyler. — soltó Alex cuando Justin por fin se sentó a su lado y apoyó la cabeza en su cuello. Alex pasó un brazo alrededor de sus hombros.

— Estuviste a punto de romperle la cara, estoy seguro de que con las prisas por huir de ti ni se dio cuenta de que se le caía. — repitió la misma afirmación que le había dicho cuando la habían encontrado.

— Te lo vuelvo a repetir, siempre lleva esa cámara colgada al cuello, incluso cuando le pegue el puñetazo estoy seguro de que la llevaba. Es imposible que se le cayese, y aunque así lo supusiésemos, ¿No crees que por lo menos se daría cuenta? ¿Qué la recogería? Yo por lo menos es lo que haría si se me llega a caer el teléfono móvil aunque se me astillará completamente la pantalla. — hizo una pausa para finalizar. — Además creo que el coche que vimos estacionado en la entrada era el de sus padres.

— Tal vez estaba huyendo de otro abusón.

— ¿Y decidió no huir hacia la salida donde estaba su familia esperándole?

— ¡Santo Dios! Puede que no tuviese oportunidad. — Tras haber dicho aquello ambos guardaron silencio durante un rato y concentraron toda su atención en la película que se estaba reproduciendo en la televisión.

Tyler:

El corazón le latía con fuerza en su pecho mientras arrastraba a Courtney agarrada por las mangas de la camisa que llevaba puesta hacia la primera clase vacía que encontró, tan pronto como entró cerró la puerta y la arrastró hacia el fondo de ella, una vez que soltó el cuerpo, intentó serenarse con el fin de pensar que iba a hacer. Estaba claro que le sería imposible deshacerse del cuerpo por su cuenta así que lo principal era eliminar sus huellas de ella.

Unos pasos y unas risas que le llegaron desde el pasillo causaron que se sobresaltase, estaba seguro de que eran Justin y Alex los cuales acababan de salir del baño. Se quedó quieto y contuvo la respiración durante un par de segundos con el fin de hacer el menor ruido posible y así impedir que lo encontraran.

Estaban comenzando a alejarse cuando se detuvieron, las risas y la animada charla ceso y en su lugar se comenzó a escuchar un pequeño murmullo lo que causó que se pusiera aún más nervioso ¿Qué diablos les habría detenido?

Y en un segundo un pequeño flashback le recordó que había dejado caer su cámara al suelo antes de estrangular a Courtney. Rápidamente se llevó las manos a la cabeza aunque esa acción no iba a solucionar otro error que acababa de cometer, ¿Cómo diablos se podía ser tan imbécil?

Los pasos continuaron poco después y una vez que lo hicieron volvió a respirar, volvió a mirar a Courtney, estaba ciento por cien seguro de que lo único que había tocado de ella era su camina así que se agachó y con cuidado comenzó a desabotonarsela de abajo hacia arriba. Cuando por fin, apenas le quedaban dos botones le dio un tirón con el propósito de arrancarlos, lo que consiguió. Con cuidado la giró causando que estuviera acostada sobre su vientre y sirviéndose de las mangas procedió a quitársela.

Cuando por fin hubo terminado y tuvo la camisa en sus manos la metió rápidamente en su bandolera la cual había sido el arma del crimen y de la cual también tenía que deshacerse sin saber aún cómo.

Justin:

Alrededor de las seis Alex se fue tras una discusión. Aunque él admitiese que realmente sí era extraño haber encontrado en aquellas circunstancias la cámara de Tyler, eso no quitaba el hecho de que tal vez lo único que se estuviesen creando ambos en sus cabezas era una película de ficción.

Casi una hora después su teléfono había vibrado en sus pantalones mientras veía una serie de comedia tenía más de cincuenta mensajes en el grupo de las cintas lo que le hizo soltar un bufido y alrededor de tres de Alex que fueron los que habían causado que su teléfono zumbase, ya que todavía tenía el grupo silenciado. Los abrió rápidamente, el primero era el enlace, el segundo había sido un "Te lo dije" y en el tercero le había mandado un emoticono de un dedo medio.

Rápidamente abrió el enlace que lo llevó a una noticia publicada apenas hacía veinte minutos, la policía acababa de hallar el cuerpo de Courtney en una de las aulas del instituto.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Hola a todos, perdón por la tardanza, sé que es un capítulo corto y que persona mente creo que en un futuro rescribiré para darle mejor forma a la escritura.
Muchas gracias por tenerme paciencia, por apoyarme, por los votos, comentarios y las lecturas de verdad os estoy muy agradecida.
No soy dueña de Por trece razones.

Prepárate para caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora