Capítulo 2

657 67 32
                                    

Capítulo 2:

Alex:

Justin no regresó en toda la noche , había dejado la ventana abierta y se había acostado dandole la espalda, pero lo único que escuchó en toda la noche fue el sonido del viento contra los arboles.

Lo máximo que había dormido seguramente fuesen tres horas, el despertador de su teléfono lo había despertado a las seis y media de la mañana dado que a las siete y cuarto debía presentarse en Monet.

Salió de la cama y miró la bolsa de Justin próxima a la ventana, la cogió y la escondió debajo de su cama donde después se sentó y miró hacia la ventana, no pudo evitar preguntarse: ¿Dónde habría pasado la noche?

Se volvió a levantar, se sacudió la cabeza como intentando alejar esos pensamientos de él y se dirigió al armario, sacó algo de ropa y miró las cajas de zapatos, estaba seguro de que esa idea lo iba a atormentar toda su vida, algo dentro de él le gritaba:

"Hazle ahora, aún estás a tiempo, hazlo antes de que sea demasiado tarde y ya no haya vuelta atrás"

Cerró la puerta del armario de un portazo.

Se desvistió rápidamente y se puso la ropa que había sacado, después salió de su habitación y se dirigió a la cocina para hacerse un café con el fin de que no se le notase mucho que no había dormido bien está noche.

(...)

No fue uno de los primeros en llegar, pero tampoco fue de los últimos, solo habían venido Alex, Zach, Tyler, Marcus, Courney y Ryan. Monet estaba cerrada aunque dentro de media hora abriría sus puertas.
—¿Qué hace él aquí?—Courney señaló a Tyler, después se cruzó de brazos y lo miró con desprecio.
—Porque él también es nombrado.—respondió Alex, casi al instante se dio cuenta de que todos miraban a Tyler con el mismo desprecio, incluyendo a Zach que normalmente se solía mantener neutro en esos casos.

—Es muy probable que él haya revelado la existencia de las cintas.—dijo Courney.

Alex comenzó a ponerse pálido.

—¿Ellos saben de la existencia de las cintas?

Todos asintieron y en ese momento Tyler no sabía si salir corriendo o quedarse en donde estaba, pero finalmente optó por lo segundo, volvió a mirar a Courney y bajó la cabeza.

Alex observó a Zach que se cruzaba de brazos y miraba al suelo moviendo los ojos de un lado a otro Alex juraría que estaba nervioso y preocupado por algo, después se dio cuenta de que Alex lo observaba y le puso mala cara.
—¿Qué hay de Justin?— Zach intento cambiar de tema y romper la tensión que se había generado, después miró a Alex como intentando recriminarle algo.—Porque se está quedando en tu casa... ¿No?
Alex asintió lentamente, todos le miraron esperando alguna respuesta más que no llegó nunca.

—De todas formas no importa.—dijo Marcus.—¿Qué hay de Bryce? Porque por eso nos hemos reunido, ¿No?
Alex volvió a asentir, pero está vez mucho más rápido.

—Está muerto, me lo ha dicho mi padre ayer.

—Yo lo vi hoy en el periódico parece que van abrir una investigación en el instituto—dijo Ryan.—Pero de todas formas se lo tiene merecido por violador.

Marcus se llevó la mano derecha a la barbilla.

—Posiblemente haya sido alguien que sabe lo que ha hecho.

—Genial, no nos habíamos dado ni cuenta gracias por aclararlo, ¿Qué somos? ¿Gilipollas?—Le espetó Alex a Marcus, se intentó calmar un poco— ¿Creéis que vendrá a por nosotros?

Prepárate para caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora