Capítulo 16:
Ni siquiera lo planea está vez, la rabia es ciega y lo único que causa es destrucción.
Sheri:
Para su mala suerte le había bajado la regla antes de tiempo podía saberlo por el horrible dolor de ovarios que le había aparecido en el intermedio de la quinta hora y lo único bueno de aquella situación era que siempre llevaba una toallita de emergencia. Se metió en el baño de la tercera planta, y entró en una de las pequeñas zonas donde se encontraban los váteres y cerró la puerta con pestillo, en ese momento escuchó la puerta principal del baño abrirse, pero poco le importó, se puso la toallita rápidamente, por lo menos todavía no había comenzado a sangrar y salió rápidamente , pero se detuvo al ver que la que había entrado era Courtney la cual ahora se encontraba llorando frente al lavamanos.
Sheri la miró por unos segundos y discutió consigo misma si debía preguntarle que le ocurría o por lo menos si estaba bien por cortesía ya que era obvio que no lo estaba. También tenía la opción de ignorarla después de todo había sido más que una zorra con Jessica con el tema de la violación y con Hannah con la puñalada por la espalda en el baile, pero aún así y muy a su pesar sabiendo que era una estúpida decisión decidió acercarse al lavamanos, abrió el grifo, se lavó las puntas de los dedos y le preguntó a Courtney si se encontraba bien debido a que muy en el fondo no puede evitar sentir algo de lástima por ella.
—Sí, no te preocupes, estoy perfectamente. — le había contestado.
Sheri había vuelto a girar sobre sí misma y estaba a punto de irse cuando decidió hacer otra pregunta de carácter impertinente.
—Esto no tendrá nada que ver con Marcus... ¿Verdad?— no pudo evitar pensar en las cintas, en que sí decían la verdad sobre ella, también las dirían sobre Courtney y si ella era verdaderamente lesbiana, no debería estar saliendo con alguien al que no amaba de la forma que se ama a una pareja , que posiblemente nunca lo consiga por más que lo intenté, porque Sheri es una de esas personas que piensan que el amor no se crea, simplemente en un momento dado surge.
— No, no tiene nada que ver con él. — mintió. — pero de todas formas gracias por preocuparte.
Sheri volvió a girarse sobre sí misma y está vez si salió del baño.
Alex:
No entendía porque Justin siempre tenía que meterse en medio de sus asuntos, ¿En qué diablos le afectaba a él que le rompiese la cara (aunque como mucho le rompería la nariz, conociéndose) a Tyler? Pero ahora era él el que estaba siendo retenido contra la pared del cuarto de baño por cosa de Justin.
De todas formas y a fin de cuentas aquello igualmente no había impedido que le diese un puñetazo en una de las mejillas a Tyler causando que este lo viese con una mirada tan fría que si Alex no estuviese tan nublado por su enfadado en ese momento le habría mandado un escalofrío por toda la columna vertebral.Una vez que Tyler estuvo fuera de su agarre abandonó la habitación en un santiamén. Justin soltó a Alex en cuanto perdió a Tyler de vista porque estaba seguro de que iba acabar recibiendo él un futuro puñetazo seguramente destinado a Tyler.
Alex se dejó caer sentado en el suelo y le dio un fuerte puntapié a la pared.
— ¿Qué mierda te pasa?
— ¿A mí? Yo no soy el que actualmente va amenazando compañeros, ni parezco que estoy a punto de morderles la yugular para matarlos.
— ¿Sabes qué? ¡Vete a la mierda! ¡Solo quería saber si realmente nos ha estado siguiendo últimamente para otro puto artículo de mierda para Ryan! pero veo que a ti te da todo igual,—hizo una pequeña pausa para tomar aire.— ¡te importa una mierda lo que digan porque es tu padre el que no te va a matar! Te importa una mierda que Montgomery se porte como un gilipollas conmigo porque es tu amigo, me dices que me quieres y después resulta que todas tus acciones lo único que me dicen es que te importo una mierda. — Su tono de voz ha ido decreciendo hasta enmudecerse completamente.
ESTÁS LEYENDO
Prepárate para caer
FanfictionUn pequeño cambio es lo que aveces necesitamos para salvar nuestras vidas. AU- Después de primera temporada