Capítulo 15:

417 45 8
                                    

Capítulo 15:

Tres días después:

Justin:

Esperó en la barra hasta que su café estuvo hecho y una vez había pagado por él y lo tenía entre sus manos, se dirigió hacia una de las mesas donde se sentó y esperó por Alex, habían quedado allí a primera hora para hablar, sopló sobre la taza con el fin de enfriar el café. Debía contarle que el sábado en la tarde  la policía había aparecido en la puerta de su estudio con una orden de registro y que habían encontrado el arma de Seth en uno de los cajones de uno de los muebles de la casa.
Sin duda aquello era justo lo que necesitaba pues se había visto obligado a ir a la comisaría porque aunque no se trataba del arma de los asesinatos todavía era un arma que se había usado en dos atracos realizados hacía tres años ¡Puto Seth!

Lo único que le había salvado de ser imputado en ese mismo momento era que las descripciones de los casos no coincidían con la suya puesto que se buscaba a un hombre de entre unos treinta o cuarenta años.

No había puesto gran resistencia en contar todo lo que sabía de Seth, podía hasta afirmar que había sido lo único que les había contado con gusto desde que habían comenzado los asesinatos.

Suspiró e intentó desviar esos pensamientos, no estaba libre de sospechas todavía, ni él ni Alex y si iban a intentar mantenerlos vigilados puede que lo mejor fuese olvidarse de su relación durante un par de meses.

El ligero sonido de una campanilla lo hizo despertarse de sus pensamientos, alguien acababa de entrar en la cafetería, eran los padres de Courtney, Courtney y Marcus, de nuevo volvió a desviar su atención hacia su taza de café. Le hecho uno de los sobres de azúcar y volvió a revolver. La campanilla situada en la puerta de entrada sonó cinco veces más antes de que se tratase de Alex.

Nada más verlo su corazón dio un vuelco y no pudo evitar recordar como si fuese un flash el beso que le había dado el viernes cuando por fin se había armado de valor para hacerlo, durante unas milésimas de segundos suspiró de alivio, menos mal que la policía no se presentó en su casa por la mañana porque si no se habría visto verdaderamente jodido con Alex allí, posiblemente no lo viesen en ropa interior como lo había visto él parte del viernes por la noche y del sábado por la mañana, pero aún así se habría visto verdaderamente jodido para explicarlo...

Escuchó a alguien chasquear los dedos justo delante de sus narices.

— Foley, deja de mirar a la nada con esa sonrisa tonta. — era la voz de Alex.

Tomó asiento justo en frente de él y apoyó la taza de té que traía en la mesa.

No pudo evitar sonreírle.

— Lo siento, estaba pensando en el viernes.

Alex sonrió mientras sacaba un pequeño frasco con un líquido anaranjado de su mochila, que posteriormente utilizaría para echar un par de gotas en el té.

— Sí, no fue un mal viernes.

— ¿Eso es todo?

— Sí, ¿Cuál es la noticia que me tienes que contar? Ya puede ser importante para haber tenido que llamar al teléfono fijo.

— La policía ha registrado mi casa el sábado por la tarde, ha encontrado la pistola de mi ex-padrastro que al parecer no tiene relación con el caso, pero tiene dos atracos encima.

— Joder, pero la mierda irá para él, osea para tu ex-padrastro.

— Obviamente.
Alex lo miró confundido.

— ¿Y cuál es la mala noticia? Deberías estar saltando de la alegría si se trata de eso.

— Eso no me quita como sospechoso y si comienzan a vigilarnos...

— Ya sé por donde vas. — le cortó Alex mirando por unos segundos a la izquierda y a la derecha, después de hacerlo le dio un sorbo al té aunque arrugó la nariz al hacerlo debido a que las gotas que había echado le habían dejado un sabor demasiado amargo.

— ¿Y?

— No pasará nada si solo somos amigos. — volvió a darle otro sorbo al té y volvió a arrugar la nariz.— Pero amigos y nada más.

Justin lo volvió a mirar de arriba abajo, justo con lo que le había costado besarlo y de nuevo había que retroceder un par de pasos.
Finalmente optó por cambiar de tema al ver las caras de asco que hacia Alex al beber la extraña mezcla que había creado.

— ¿Cómo sigues del estómago? Parece que estás sufriendo con esa cosa.

— Más o menos, son los nervios, una vez que toda está mierda termine me encontraré mucho mejor. — decidió cambiar de tema rápidamente. — Era este jueves cuando daban las notas... ¿No?

Justin asintió.

— Sí, por primera vez suspendo dos, física que ya me lo ha dicho y lengua que tal y como me salió el examen no hace falta que me diga más nada... ¿Y tú?

— De momento van cuatro, pero puede que sume alguna más de aquí al jueves.

Tyler:

No vio a Alex en el instituto a primera hora, ni a Justin tampoco así que llegó a la conclusión de que ambos habían faltado a clase.

Tanto le dio de todas formas había conseguido sendos horarios en secretaria así que sabía donde iban a estar en el momento en el que decidiesen reaparecer en el instituto. 

Lo que no contó fue con la intromisión de Montgomery en todo aquel asunto.
—¿Es para otro artículo de mierda como diría Alex? — le había sorprendido en la cafetería en la hora del recreo desde su espalda.
Rápidamente había guardado su cámara de forma temblorosa en su mochila.
—¿De qué diablos estás hablándome?
—¿Ahora no me irás a negar que no les estabas apuntado con el objetivo? —hizo una pequeña pausa para señalar a Justin y Alex y sonrió.—
A mí la verdad me da igual, a quién debes temer es a la pequeña fiera que vas a provocar. — y a la que tanto Montgomery adoraba enojar.
Y realmente  no le mintió porque no tardó demasiado tiempo  en estar arrinconado contra la pared del cuarto de baño por Alex Standall.
🎱.....🎱..... 🎱.....🎱.... 🎱....🎱.....🎱....🎱

Ya sé que este capítulo es más corto de lo habitual, pero entre que no tenía inspiración, no me gustaba lo que escribía y los exámenes, pues... ha dado como resultado este capítulo.
Gracias por seguir y leer está historia y por tenerme paciencia con las lentas actualizaciones.
No soy dueña de por trece razones.

Prepárate para caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora