Capítulo 8:

545 59 74
                                    

Capítulo 8:

Dos días después:

Justin:

Acompañó a Alex hasta su taquilla, no le gustaba la idea de volver al instituto, cada vez estaba más convencido de que lo único bueno que había allí sin duda era Alex.

- Odio volver al instituto. - se quejó Justin manifestando sus pensamientos en alto mientras hacía un puchero que le resultó bastante adorable a Alex.

- Animate mañana ya es sábado, otra vez, además, tenemos que ponernos al día de todos los apuntes y clases que hemos perdido.

Justin se inclinó más hacia él.

- Más trabajo para el fin de semana.- hizo otro puchero, pero rápidamente se transformó en una sonrisa al ver que Alex se reía. - Por cierto, hoy en la tarde, he quedado con alguien para ver un estudio, me vendría bien una segunda opinión, así que, ¿Querrías venir conmigo? Además así compruebo que no es ningún secuestrador.

Alex se lo pensó por un par de segundos.

- Sí, vale, tampoco es que tenga algo más interesante por hacer.

Se miraron a los ojos, frente a frente por unos segundos y de repente notó que alguien lo empujaba contra Standall.

-¡Qué se besen! ¡Qué se besen!- escuchó gritar con un tono bastante infantil a Montgomery.

Y sus labios acabaron besando la palma de la mano derecha de Alex que la había levantado para impedir que sus caras se tocasen.

-Montgomery, ¿Qué mierda? Primera hora y ya andas dando por culo.-dijo Alex apretando los dientes mientras Justin separó sus labios de la mano de Alex y se sonrojaba, se llevó una mano a la mejilla para intentar bajar el calor que sentía como si le hubiesen dado una bofetada.

-¡ Solo intentaba ayudaros! -gritó Montgomery siguiendo su camino y dirigiéndose a su clase de primera hora. -¡Suerte con esa fiera, Justin! ¡Me cuentas a segunda!

Alex cerró la puerta de su taquilla de un portazo y se cruzó de brazos.

- Un día de estos cuando este cerca de las escaleras juro que lo voy a empujar.

Justin lo miró.

-No hace falta llegar a esos extremos, solo pasa de él.

Alex le dio un pellizco en el brazo que apenas le dolió.

-Esas cosas no funcionan, Montgomery es como un puto grano.

-Si quieres hablo con él para que te deje en paz.

-No olvidalo, de todas formas no importa.

Justin le agarró del brazo antes de que se fuese hacia donde tenía clase.

-Sí te molesta sí me importa, Alex. - lo miró muy serio, intentando transmitirle a Alex que era un asunto importante.

-Solo es una gilipollez, de verdad. -le respondió Alex.

Justin lo miró todavía no estaba dispuesto a soltarlo, pero tendría que hacerlo y lo hizo, lo soltó.

Alex se dio media vuelta y se dirigió a su clase, Justin lo observó, apoyó su mano izquierda en su propia mejilla izquierda y lanzó un suspiro, daría todo lo que tenía por hacerlo feliz.

Sonó el timbre y rápidamente se dirigió a su taquilla a coger los libros para ir corriendo a su primera hora cuando de repente el entrenador del equipo de baloncesto lo detuvo.

Prepárate para caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora