Capítulo 18

373 45 27
                                    

Capítulo 18:

Tyler:

Tenía las manos completamente empapadas de sudor, por décima vez se las secó al pantalón, hacía más de dos horas que lo habían arrestado y por fin lo iban a interrogar.

Miró nervioso a la abogada que habían contratado sus padres y intentó autoconvencerse de que le vendría bien un poco de ayuda para saber las preguntas que podría responder y las que no.

Ya le había contado la mentira que iba a mantener con la policía a pesar de que ella le había pedido que le contase toda la verdad para poder ayudarle, pero él le sonrió haciendo una especie de mueca.

— Esa es toda la verdad. — le había respondido en aquel momento.

Sabía que la había fastidiado y lo único que podía hacer ahora era echarle la culpa a otra o hacer que el caso pareciese ambiguo: sin suficientes pruebas y dos culpables.

Por fin los dos agentes entraron en la sala de interrogatorios, no tardó en reconocer a Chloe la mujer que lo había interrogado la vez anterior junto con otro hombre, Javier.

— Me están culpando por un crimen que no he cometido... — dijo nada más tenerlos justo en frente.

— Tyler. — le recriminó su abogada.

— Casi todo el mundo que se sienta en esa silla suela decir lo mismo. — comentó Javier mientras sacaba varias fotos de una carpeta, la primera era una imagen de Courtney tirada en el suelo de un aula, sin camina, con un moratón en forma de una correa en el cuello. — La reconoces, ¿Verdad? — Tyler asintió lentamente. — La causa de la muerte fue asfixia y el arma homicida... — apartó la imagen de Courtney para mostrarle la siguiente imagen la cual se trataba de su bandolera tirada en un cubo de basura de la cafetería junto con su cámara. — Parece ser que tu mochila, las marcas coinciden perfectamente aunque no hemos encontrado ni tejidos de piel ni huellas en ellas ya que parece ser que antes de tirarlas ahí alguien las lavó con lejía y amoniaco, ¿Algo que decir en tu defensa?

— No respondas. — dijo rápidamente su abogada.

— No he sido yo, aunque se traten de mis cosas. — dijo Tyler ignorándola.

— Un poco difícil de probar ahora mismo— dijo Javier sacando una libreta y un bolígrafo. –- pero, en el hipotético caso de que así fuese, ¿Quién habría sido?

— ¿No está claro?

Chloe pasó a la siguiente imagen, se trataba de un cubo de una fregona en el que se encontraba la camisa abandonada de Courtney.

— La verdad es que no. — respondió Chloe ante su pregunta.

— Alex Standall, con la ayuda de su no tan amigo Justin Foley, ellos fueron los que me quitaron mis cosas, son los causantes de que tenga este moratón en mi mejilla, deberían conocer su historial, ya le abrieron sanciones por golpear a varios chicos, ellos deben de ser los verdaderos culpables.

El hombre anotó en una libreta y la mujer pasó a la siguiente foto. Tyler apretó los dientes nada más verla, aquella foto había salido de su cámara.

— ¿Tal vez se sintieron amenazados o intimidados? — pasó a la siguiente imagen, una fotocopia del artículo de Ryan con la foto que les había tomado. — Ryan Shaver nos ha confirmado que la imagen es tuya, también nos han dicho que te dedicabas a acosar a chicas...

— Eso no es verdad.

— Hemos escuchado las cintas de...

— ¡Eso fue un maldito error, yo no soy así, no suelo ser así, los celos pudieron conmigo. Yo amaba a Hannah y ella me rompió el corazón!

Prepárate para caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora