Capítulo 7:

497 67 30
                                    

Capítulo 7:

No tiene ni idea de como lo va a hacer está vez, pero algo sabe, ya ha escogido quien será el próximo en caer y desde el lugar donde está le saca una foto.

Cinco días después:

Jessica:

No iba a mentir, como ella pensaba estaba mucho mejor desde que Bryce estaba muerto, ya nunca más volvería a hacerle daño, ni a ella ni a ninguna otra chica más.

Ninguna de las sesiones del grupo de apoyo en el que la había metido su padre, ni las charlas con la psicóloga la habían ayudado tanto, pero iba a continuar yendo a ellas porque todavía no lo había superado y es que todavía no se hacía a la idea de que le hubiese pasado a ella y que tendrá que vivir todo el resto de su vida con ello.

Se había anotado hace apenas unos dos días a una clase de defensa personal, algo de idea tenía ya que su padre años atrás le había dado algunas clases, pero, ¿De qué sirvieron a la hora de la verdad?

Alex:

Cerró la ventana de una vez por todas. Justin no había aparecido a las tres de la mañana como solía hacerlo normalmente, tal vez fuese porque ayer no se había presentado al trabajo y él lo sabía porque lo habían llamado a su teléfono para justificar su falta, le avisaron de que si una cosa así volvía a pasar podía perder su trabajo. Alex les había prometido que no volvería a pasar y que el próximo domingo y el siguiente, aunque era su día de descanso iría a trabajar para compensarlo a sí como lo tuviese que llevar él mismo a patadas.

No tenía ni idea de dónde se había metido, pero nada bueno debía de sucederle. Anoche lo llamó más de cinco veces y le dejó por lo menos doce mensajes, aún, a las diez de la mañana como estaban ni siquiera los había visto, ¿Qué diablos habría hecho ayer? Lo único raro que había notado Alex en Justin es que salió dos horas antes de lo normal.

Notaba poco a poco como los pinchazos en el estómago aumentaban, estaba preocupado por Justin, anoche apenas había dormido por su culpa, una vez más, había dejado durante toda la noche la ventana abierta, helándose de frío, para que entrase y aún así no iba a aparecer por eso la cerró, después de todo, todo el mundo se cansa de esperar.

Ryan:

Comenzaba de nuevo la maquetación de la revista para esta semana, un último escándalo más y como le había avisado el director y la subdirectora se acabaría todo.
Lanzó un suspiro de decepción, tres años totalmente perdidos, además que todas las esperanzas de su futuro se centraban en ella, en su revista, para poder ser elegido en la universidad que el decidiese (y que aún no había escogido en cual iba a ser, pero aún tenía hasta que finalizase el curso para pensarlo ).

De nuevo pensó en la conversación que había escuchado que tenían Justin y Alex sobre el padre de Alex el pasado viernes y que posiblemente hubiese hecho reaccionar a Alex como lo hizo de una forma completamente homofóbica y sin razón... Y eso le hizo pasar rápidamente a Courney y a como negaba que era lesbiana.

Miró de nuevo la pantalla del ordenador que tenía delante de sus narices y le dio otro bocado a su sandwich de mortadela, en un cuarto de hora se acabaría el recreo y tendría que volver a sus clases.

Tal vez debería escribir un artículo sobre la homofobia para está semana.

Marcus:

Cuarta hora, acababa de despedirse de Courney y estaba a punto de dirigirse a su siguiente clase cuando de repente Montgomery lo frenó. No recordaba haberlo visto a tercera hora en clase de lengua.

Prepárate para caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora