II.

245 9 1
                                    

-ELLAAAA TIENE UNA MALA REPUTACIÓN.- cantaba mientras me duchaba.

-CATA CALLATE O TE APAGO LA DUCHA! .-chucha.

-NO NO NO MAMI, SALGO ALTIRO, TRANQUILEIN.- pare el agua y salí del baño.

Me fui a la pieza, me cambie ropa, me puse unas calzas negras con cruz es blancas, una polera sin mangas negra, zapatillas converse negras, mi gorro negro, maquillaje no uso, asi que estaba lista, hoy saldría con el chalo.

Eran las seis y media de la tarde, así que me juntaría con este man a las siete, espere sentada en el sillón, hasta que golpearon la puerta.

Fui a abrir, y pense que era el Chalo, pero no era el.

-Hu, hola? .- era el nelson, le dije hola extrañada.

-Hola, ejem, el Chalo me dijo que te viniera a buscar, que te estaba esperando en la plazilla, eso,
Vamos?.- espera ke?

-Anda hija, pero vuelves temprano y cierras las puertas con seguro, sin traer a peucos.- mi mamá se metió en la conversación.- Ya hija, me voy, despidete de tu hermana tomi, lo siento, cual es tu nombre?

-Eh, ah, Me llamo Nelson.- dijo el todo avergonzado.

-Bueno Nelson, si vas a pasar lo que queda de tarde con mi hija, cuidala, bueno, me voy yo.- me dio un beso en la mejilla, al Nelson igual y se fue.

-Ehh, y para donde iba tu
mamá?.- preguntó

-Se va por dos días a Talca donde una tía que está enferma, eso,
vamos?.- dije Agarrando la llave.

-Bueno.

En el trayecto a la plazilla, no hablamos nada con el Nelson, me di cuenta de que en aquella plazilla, no estaba el Chalo, este culiao me estafó.

-Oye y el Chalo?.- pregunté deteniéndome a mitad de camino.

-Ejeem, el.. Esta en su casa..
Supongo.- Estos weones algo planearon.

- Y porque me dijiste que el estaba acá?

-Ah, no se, pero vamos a dar una vuelta? .- dijo, por fin se le ocurre algo a este weon.

-Vamos po.

Dije y partimos, fuimos al río, compramos cosas para comer y nos fuimos a la playa, empezamos a escuchar musica, la pase la raja, hasta que se nos dieron las once, le dije que me quería ir, pero el me abrazo, cabro culiao tierno weon, pero la mala cuea es que es pelao poh.







Maricona culia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora