Me tenía que levantar, eran las 7, me duche, ahí se me fueron diez minutos, luego me vestí, otros diez minutos, fui a comerme un pan, en comerlo, se me fueron quince minutos y ya estaba lista, fui a ver al Nacho, y estaba listo también.
La tía nos fue a dejar, y cada uno se fue a su sala.
-Hola! Tu eri la nueva, cierto?.- se me acerco una mina enana, pelo largo y rubia, tez blanca, ojos celestes, casi una barbie.
-Hola, si, llegue ayer.
-Aja, si me dijeron, yo ayer no
vine, hiciste amigas?-Pues no... Tampoco estoy interesada en tenerlas.- hice una mueca.
-Ah weno, acá a estas tipas del curso les caigo a todas mal, y no se, quieres que seamos amigas?.- dijo amistosa.
-Ajam.
La pense un poco y dije:
Esta mina me puede hacer compañía cuando este solita.
Y pues, le dije que si.
-Bueno.- dije y se le iluminaron los ojos, ah ksi.
-AAAAAH, seremos grandes amigas!
-Ni tanto.- dije mirando a un grupo de hueonas que nos miraba hace rato.
-Que observas?.- preguntó mirando para donde yo lo estaba haciendo.
-A esas minas que hace rato miran para acá.
-A todas ellas les caigo mal y el porque, no lo se.- dijo mirándose las uñas.
-Y como te llamai?
-Aajdks, Patricia, pero dime Pati y tu como te llamai?
-Catalina pero dime Cata.- dije sonriendo.
(...)
Y así pasaron los días, me hice muy amiga de la Pati.
Estábamos en el patio con la Pati, comiendo galletas soda.
Cache que se venía acercando unos hueones, ni puta idea de que curso eran, pero se acercaban mas y más, cache que atrás venia uno solito, era castaño claro de ojos azules, tsh, todos estos hueones son estados unidos o que huea?
-Chiquillas tienen $100 pesos?.- dijo uno de los hueones que se estaban acercando.
-No, yo no tengo, Cata teni?
-Dejame revisar.
Estaba revisando mis bolsillos, y encontré $500.
-Tengo $500 pero me traen el vuelto si.- dije pasándole los quinientos.
-Pancho, le trai el vuelto, no te hagas el hueón.-le dijo la Pati.
-Si mi niña linda, obvio que se lo voy a traer.- les pase la plata, y se fueron.
Después del rato, llego uno de los hueones a devolver la plata.
-Oye toma, ahí esta el vuelto, gracias.- dijo y se fue.
-Mijito rico.- dije yo y la Pati me quedó mirando con el medio caracho.
-Hueona el es mi hermano.
Conchetumare.
Cata culia.
No se llama, no no, yo me voy, chao.
-Nah, me tai hueando, como va a ser tu hermano.- ella me miro con cara de "me estas retando?"
-JOACO!!!! .- gritó y el mino se dió la vuelta y venía hacía nosotras.
-Azopotamadre, ya, ya se que es tu hermano, dile que no venga.- el hueón ya estaba acá.
-Que queri?.- dijo el rubio rico.
-Te presento a mi amiga, Catalina, Joaquín, Joaquín, Catalina, amense, dense hijos, cometela, eso, chao.- dijo la Pati y se fue.
Enserio, me quede con el mijito rico.
AHHHHHH.
-Hola sjsj.- habló el mijito rico.
AY LINDO.
-Ho-La.- dije como tomate.
-Que es hueona la Pati loco.- dijo riéndose.
-Si, akbdks Apenas nos conocemos y dice eso.- dije y también me puse a reír.
-Son bonitos tus ojos Hueón, me flecharon.-dijo.
Enserio me dijo esa huea a mi?
AZOPOTAMADRE!!!!
-Gracias, tus ojos igual son bonitos.- mas que bonitos, HERMOSAS LAS HUEAS.
-No más que los tuyos.- dijo y tocaron pa entrar a las salas.
-Los mios son feos.-dije y se paró.
-Vamos?.- me pregunto.
-Vamos.