Eran las diez de la noche y yo sin poder dormir, era domingo, tenía que ir a clases, y me daba tanta rabia, no poder dormir.
Cache que me habían llegado unos Whatsapp's del Joaquín.
Joaquín🐷💛:
Oye, bebé, mi niñaaa
estás despierta?
22:05A veces este hombrecito podía ser tan tierno.
Si, toi despierta,no tengo sueño:(
22:06Te puedo llamar?
tengo harta plata pa que hablemos
hasta que te quedes z, si?
22:06Lo amo.
Ya, dale 😘
22:06Empezó a sonar Lonely Day de System Of A Down, y eso quería decir que el Joaquín me estaba llamando, le conteste rápido y se me calló el celular al suelo.
P u t a l a h u e a.
Lo recogí más rápido que mis ganas de ir al baño y me puse los audífonos.
-Aló? Se me había caído el celular jeje.
-Tranqui, con tal de hablar con tigo, te espero lo que sea.Este hueón sabe como sonrojarme por la conchetumare, ahora mismo debo parecer tomate.
-Sabes, con esas cosas del diablo que me dices, me pongo roja.- solté una mini risa.
-Ay, que tierna, ¿sabes? Me dí cuenta que estoy enamorado de una mina súper linda, bueno, a mi gusto es súper linda.
-¿Me estas engañando Joaquín? Que feo, me jurabai amor eterno.
-Oye tonta, lo digo por ti.Chucha, aveces soy tan hueona.
-Chucha, sorry.
-Hueón, pienso que cuando dices disparates, se ven re lindos saliendo de esa boquita tan pequeñita.
-Ya.- alargue la a.- no le pongai colorsh po Joaco.
-Enserio, es que hombre, todo lo que salga de tu boca, es perfecto.
-¿Incluyendo el vomito?Cata, desde tiempos inmemorables cagando todo.
-Si mi niña, todo, todito, todo, aunque igual el vomito es un poquitín asqueroso, pero de ti, salen arcoiris.
-Joaquín, ¿Por qué eres tan tierno?
-Mi naturaleza es así, y más si estoy pololeando con una mina re linda como tú.
-Aaay Joaquín, no seai coloriento.
-jajaj, No lo soy, tu eres la colorienta.
-Ya si, yo lo soy.
-Ahora, ¿puedo preguntarle algo a la polola más linda?
-Ya, bueno.
-¿Por qué me traes vuelto loco? ¿por qué eres tan bonita? ¿por qué eres tan seca conmigo?
-Respondiendo lo primero, no lo sé, eso debes saberlo tú, lo segundo, no sé, no puedo decirte a quién sali, y lo tercero, mis sentimientos en algún momento te los voy a expresas, y voy a ser de la persona que amas mucho, a la persona más desagradable.
-Te amo Cata.AAAAY, ESTE HOMBRE ME SONROJA MILES DE VECES EN EL DÍA.
Después de eso, con el Joaquín hablamos como hasta la una, porque yo me quede raja.
(...)
-Dame tu mano.- me dijo el Joaquín, este mino hermoso, me vino a buscar a mi casa, y recién nos íbamos al colegio.
-Tienes la mano suavecita.- le abrase el brazo, y le hice cariño en la mano.
-¿Y por qué abrazas a mi brazo y a mi no?.- se pone celoso por todo este Joaquín.
-Ya, ya, te abrazo.- me paré en frente de el, estire mis cortos y pequeños brazos y lo abrase por el cuello.
-Te amo.- me dijo al oído, mi respuesta a eso, fue una mordida de oreja.
-Hashtag Te amo más.- imité con las manos el Hashtag.
-Me perturbó tu mordida.
-AAHDKSJD ahueonao.- me empezaron a dar taldos.
-Igual me amas.
-Lamentablemente si Joaquín, si.- dije volviendole a dar la mano al Joaquín.