Narra Joaquín.
Había terminado de escribir y salí de la sala, hoy le iba a decir a la Cata que me gustaba.
Subí al tercer piso, y llegué a la sala de ella, parece que todavía el profe los tiene encerrados.
Cache que uno de los compañeros de la Cata abrió la puerta y salió y tras de el empezaron a salir todos, no me había dado cuenta que la Cata había salido ya, así que le tuve que gritar, por que ya iba a mitad del pasillo ya.
-Cata!
Ella se dio vuelta y me miró.
Ay, Es tan linda hueón.
-Que pasa? Pensé que estabai esperando a la Pati.- dijo y nege con la cabeza.
-Es que... Quería hablar
contigo .- le sonrei mostrando los dientes.Cache que se puso a reír, quizás que se habrá imaginado esta niñita.
Vi que se acercaba un hueón, el hijo de la directora, no me cae mal, pero es súper aborrecido el culiao.
-Que onda?.- dijo este hueón.
-Nacho culiao, casi me sacai el cucharón hueón.- le dijo la Cata y el hueón se puso a reír como desquiciado.
-Ejem... Que son ustedes? Pololos?.- le pregunté pa salir de la duda, y no declararme a ella.
-Que? N.. .- La Cata iba a hablar pero el hueón la interrumpió.
-Si, somos pololos, algún problema?
Oie el crujido<\3
Cagué po, igual la mina no se iba a fijar en mi, alomejor decía que yo le gustaba de puro huebeo, pero bueno, será.
-Ah, bueno, entonces hablamos otro día Cata.- dije y me fui, que iba a estar mirando a los tortolos.
(...)
-Andai con la pera hueón, que pasa si la mina no esta pololeando con ese culiao?.- harto saco huea es este Mauricio.
-Vo eri hueón o te hacis el hueón? El culiao acabo diciéndome que estaban pololeando, yo no me voy a meter ahí.
-OHHHH el culiao ahueonao.- el hueón me pego un pape.
-Hueón brusco.- me dolió la huea.
-Anda a su casa, y confirma si están pololeando, nunca los he visto juntos, solo cuando llegan en las mañanas, en los recreos ni se miran, así que no te confíes de ese hueón, ya perro anda, no pierdes nada con intentarlo.- me dió unas palmadas en la espalda.
-Gracias, será po.- dije y me despedí de todos los hueones y me fui a la casa de la Cata.
El Mauri como es medio Psicópata me dio la dirección de la Cata, podría habérsela pedido a la Pata, pero este hueón me la dio antes, me fui por el camino que señalaba el papelito y llegue a unos condominios pero gigantes las hueas.
Cada que iba viendo las casas, cachaba el numerito pa ver cual de todas esas casas de barbies era la de la Cata, se suponía que la casa era la 1434 y la huea estaba al final de todo el condominio.
Llegue a la casa y toqué el timbre que había.
-Diga?.- dijeron por esa huea de timbre que uno puede hablar por ahí.
-Aquí vive Catalina?.- pregunta hueona loco.
-Si, necesita hablar con ella?.- pregunto la señora del micrófono.
-Si, por favor.
-Ya, espereme un poquito.
Espere como unos cinco minutos hasta que volvieron a hablar.
-Quien quiere hablar conmigo?.- dijo por la weaita de micrófono.
-Yo, el Joaquín, puedes salir un rato?.- ella se quedo callada un momento, hasta que la veo salir por la reja.
-Ven.- me tomó del brazo y fuimos a esa plazilla que estaba cerca de su casa.
Llegamos y nos fuimos a los columpios ella se sentó en uno y yo en el otro, la huea inteligente que acabo de decir.
-De que querías hablar?.- preguntó mirándome.
-Ah eso, si... Sobre lo de tu pololo, es verdad que están pololeando?.- la huea sapa.
Ella soltó una mini risa.
Oh la hueona linda conchetumare, la cagó.
Muero de ternura.
-No, no es mi pololo, somos como..
La pensó un poco.
-Somos como hermanos, pero no lo somos, el es hijo de la pareja de mi papá, eso, en realidad no somos nada.
Ohhhh hueón menos mal.
-Ah vale... Pues, ya que el no es tu pololo, quería confesarme.- la huea directa, vi como me miró sorprendida y sus cachetitos estaban rojitos.
AAAAY LA HUEA LINDA!
-Enserio?
-Si, me costo darme cuenta, pero hace unos días, la pensé y dije, esta mina me gusta.- dije y ella se tapo la cara, chucha hice algo mal, los consejos de estos hueones no sirvieron.
-Ay hueón, Joaquín, a mi igual me costo cachar, pero... .- se paró del columpio y se acerco a mi y posicionó sus labios con los mios, era suavesitos.
Chucha como agarre tanto vuelo.
No era lo que me esperaba, pero estoy satisfecho.
Ya basta de memes Joaquín.
-Hace tiempo quería hacer eso.- salió picarona la cabra.
-Ajdjajz, pues.. Cata, queri pololear con migo?