XV.

144 7 0
                                    

-¡PROFE! ¿Puedo ir al baño?.- le grité a la profe, porque estaba que me meaba hace rato hueón.

-Si, vaya nomás.- dijo mirando el libro.

Me paré de mi silla, y cuando pase por detrás de la Pati, me enrede con la silla de esta hueón y me saqué la chucha.

Puta la hueá.

-Sin caerse po'.- me dijo riéndose la Pati, Pati culiá, te odio.

-Si hueonsita.- dije parandome y limpiandome las rodillas.

Me fui toda digna hacía la puerta, la abrí y me fui directo al baño.

Llegué, entré a un cubículo me baje los pantalones e hice un intento de no sentarme en la taza, sentarme en esa hueá me da asco, meé como llave hueón.

CONCHETUMARE.

Ahora cono chucha me limpió el culo, puta la hueá, siempre se te tiene que olvidar algo ahueona, traté de volverme Shakira.

Salí de la hueaita, y fui al lava manos, puse la huea de agua, me las lavé sin jabón, porque en la huea de colegio se cagan todo por un jabón, me las seque en mi poleron y salí de ahí.

Tenía más hambre que la chucha y me revisé los bolsillos pa' ver si tenía alguna money, pa' mi suerte tenia luca, y me dirigí al kiosko.

-Hola Tía, ¿Como tá?.- le pregunté, la Tía Sandra me cae bien y super wena ondi.

-Hola mi niña, ¿bien y usté?.

-Aquí con hambre, me da lo mismo de siempre, porfis.- le dije dejándole la luca en el mesón.

-Cortesía de la casa mi niña.- me dejo una galleta y un yogurth en el mesón.

Ay, si la Tía Sandra me quiere.

-Gracias Tía, se pasó.- dije guardandome la luca en los bolsillos.

-Denada mi niña, usté quedese piolita nomás.

-Ya Tía, gracias.

Le dije y me fui a la sala.

(...)

-ROBERTO TO TO TO TO.-estaba cantando con la Pati.

-Oye, yapo, no me leceen po' cabras.- nos decía el Roberto.

-Yo te quiero Roberto.- lo abracé ya que estaba al lado mío.

-Cuidaito ahí Cata.- me dijo la Pati con los ojos entrecerrados.

-Tranqui, yo amo al Joaco.- le dije sonriendo mostrándole los dientes.

-Ya bueno.-dijo mirando hacia otro lado.

-¿Que pasa Patita?.-le pregunte soltando al Roberto y abrazando por los hombros a la Pati.

-No, nada.- dijo sonriendo falsamente.

-Ni, nidi.- le hice burla.- Algo te pasa, otra cosa es que no me quieres, confía en mi Pati.

-Es que... creo que me gusta alguien.- dijo tapándose la cara.

-Pero,¿que tiene de malo?.- le pregunté, porque en realidad, que tenía de malo que le gustara alguien.

-Es que parece que el está pololeando.- dijo mirando a la nada.

Ah puta, cagué, que le digo.

-Nada pierdes preguntandole.

-Es que nunca e hablado con el.

-Mmh, ¿quién es?

-Es que no sé si decirte.

-Dime nomás.

-Es... el Ignacio.

¿Qué?

-¿El Nacho?.- me estará huebeando.

-Si, sabía que te ibai a enojar, no debí decirte.

-No, no, no, tranqui, el Nacho no está pololeando, si queri te invito a la casa po'.

-¿Harías eso por mi?

-Sipo, obvio.

-Ya, ¿puedo hoy?

-Pregúntale a tu mamá si podi quedarte, demás que mi viejo me deja y la Tía Anto igual.

-Yapo.

Maricona culia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora