Después de lo que pasó con el Nacho, no hablamos de ese día, y con el Joaquín estamos pololeando, y por fin el mijito rico es mio, de mi propiedad.
Mío de mi.
Era sábado así que estaba más aburrida que la mierda, así que llame a el Joaquín, pa que saliéramos.
-Hoaa, Como tai?.- le pregunte sonriendo, el no lo iba a ver, pero igual.
-Bien y tu?
-Que weni, bien también, estas ocupado ahora?
-Eh, no por que? Quieres salir?
-Ajjfksd, que comes que adivinas?
-Jajdjs, ya te paso a buscar a verrr... en unos veinte minutos estoy allá.
-Ya te espero
-Te quiero.- y corto, ay me dijo te quiero, KKAJFKSJCS AAAAHHH.
Me fui a la pieza, a cambiarme ropa, me puse unos jeans negros, converse de feria negras y una polera con rayas negras y blancas y mi sensual gorro de vagabunda.
Le fui a avisar a la tía que saldría y me dio permiso, eran recién las tres y media este man llegaría como veinte pa' las cuatro.
Me puse a ver y tele y tocaron el timbre, fui a ver, y era el Joaquín, fui a abrirle y le dí un piquito.
-Te vei linda hueón.- dijo apretandome los cachetitos.
-Aaay, me duele, pero gracias, ti igual te vei mino jsjsj.- le dije y le pegué un combo en la guata despacio.
-Ay bruta.- dijo y me abrazo por detrás.
UFALE!
Fuimos al mall a pasear, fuimos al cine, tomamos helado, etc.
El día paso súper rápido, el Joaquín me fue a dejar a la casa y llegó el momento decisivo, la despedida.
-Y llegamos po jsjs.- dije yo.
-Si pueh mi niña.- Aw, que es tierno este hueón.
-Ay, mencorazona.- hablé como la reacción de Facebook.
-ajjfksf Menperra, ya, te quiero mucho boba.- me sonrió mostrando los dientes.
Como este hueón era mucho más alto que yo, tenía que pararme de puntitas pa darle un beso, así que lo agarre de el poleron y lo tiré hacía a mi, pa darle un beso.
-Ajfkskf, Chiquitita pero peligrosa.-dijo el Joaquín.
-Ay, si igual no soy tan chica burro.- dije y me crucé de brazos.
-Ay que eres enojona boba.- me apretó los cachetes.
-Sueltame.- le dije enoja.
-Nop.
-Sueltame Joaquín.- dije enoja.
-Ya ya, te amo.- me dio un piquito y me sonrió.
-Yo igual.- y lo abrase.
-Ya me voy, te aviso cuando llegué a mi casa, dale?
-Si obvio, te amo, chaito.- me despedí y me tiro un beso y me guiño el ojo.
Ay mijito rico, lo amo.
Yo me entré pa la casa y pa mi suerte, no había nadie.
Fui a mi pieza, me saqué las zapatillas y me eché en la cama, me tapé y abrí el wuasáh, tenía un mensaje del Benjamín, así que lo abrí.
Benjamón😈:
Hola enana
18:04Quiero hablar contigo...
18:05Podemos juntarnos el lunes?
te voy a buscar al colegio si queri
pero encuentro que es importante
lo que te tengo que decirrr:/
18:27Ehh, sobre que sería eso "importante"
que me quieres decir?
20:17Tendría que ver si el lunes
toi desocupá. Ahí te aviso el luness
20:19Cerré el chat, y me puse a jugar el Candy Crush, ohh juego culiao, me tiene vicia hueón.
(...)
Estaba en la mesa, tomando desayuno, sola, porqué esta gente se levanta súper temprano a hacer no se que huea, y pues, no me esperaron, y aquí estoy solita.