VII.

155 7 0
                                    

Me levanté pensando que el Nacho estaba despierto, pero nada, eran las seis y media, y tenía que yo ir a despertar a ese otro weón.

-Aló? Abre la puerta mierda.- siempre dama, sentí como el Nacho se levantaba y abría la puerta, lo quede mirando y estaba en solo boxers.

Azopotamdre...

No Cata, el es tu hermano, bueno no, pero pasaría a ser tu hermano, bueno no, solo son algo familiares.

-Weón, tapate, y lavate la cara, que teni cara de guatón pajero, me visto y te espero abajo.- dije y el solo asentía.

Me fui al baño, hice las weas que tenía que hacer, me puse el uniforme, fui a buscar mi mochila y me fui al living a esperar al Nacho.

(...)

-YAPO IGNACIO APURATE!!!.- le gritaba la tía al Nacho, porque el muy saco wea, cuando lo fui a despertar el weón se volvió a quedar dormio y por culpa de el, estaría llegando tarde al primer día del colegio.

-YAAA, YA VOY, YA VOY.- decía mientras se arreglaba la corbata, y entró al auto.

-Mira cabro e' mierda, se nos dieron ya las ocho por tu culpa.- lo retaba la tía, mientras yo caga de la risa.

-Vieja, eres la directora, como me dirán algo por llegar tarde.- bueno, en algo tenía razón.

-Igual, el hijo de la directora debe dar un buen ejemplo, o no Catalina?.- me miro para atrás, por el espejo.

-Tía, digame Cata nomas, con confianza, y si, Nacho debes dar buen ejemplo.- le pegue un pape.

-AUSH, vieja, la cachaste? Me pego y no le hice nada poh, dile algo.- se pico el weonsito.

-Muy bien Cata, ya bajense, que llegamos.- mire por el vidrio, y el colegio era la media weaaa.

-Voy a estudiar acá?.- le pregunté al Nacho con la boca abierta.

-Que? Querías ir a estudiar a una wea cuma?.- aajfksc Weón pesao.

-Ay, pesao.- le di un empujón.

-YAPUE NIÑOS!.- se enojo la Tía.

-Yaa vamos.- dije yo.

Entramos y la Tía me llevó a una sala, donde habían varios papeles, y weas así, el Nacho se había ido a su sala ya.

-Cata, lo siento, no quedaste en el mismo curso que mi Nachito, te deje en el Primero A, esta bien?.- me pregunto la tía.

-Si, ningún problema, pero, donde esta la sala?.- la tía apretó un botón en una maquinita y hablo.

-Señorita Fernanda, puede venir a buscar a la Señorita que esta acá en mi despacho, e ir a dejarla a su sala por favor?
-Si Directora.

-Ya mi niña, Fernanda te ira a dejar a tu sala, portate bien, ya?.- yo asentí, y espere al la tal Fernanda.

-Permiso Directora, ella es la Señorita?.- la tía asintio.

-Es el Primero A, y suerte Catalina.

En el camino a la sala, no hablamos de nada con la secretaria de la tía, subimos las escaleras, y llegamos a una sala, ella golpeo la puerta y abrió un profesor.

-Hola Señorita Fernanda, que pasa?.- dijo el tipo.

-Tiene alumna nueva.- mi miro a mi.

-Hola.- lo salude con la mano.

-ajaja, bueno, como te llamas? Gracias Fernanda.- dijo.

-Catalina Fuenzalida.

-Bueno Cata, te presentaré al curso, y luego lo haces tu, ok? Sin miedo.- me dio unas palmadas en la espalda.

-Ok.

Entramos y cache que todos me estaban mirando, eran solo dos filas, de tres puestos.

-Bueno chicos, a llegado una compañera nueva, sean buena onda con ella, ya Cata, presentate.- el profe me miro, al igual que mis nuevos compañeros.

-Buenl, Hola, me llama Catalina, voy a cumplir 15, vengo de muy lejos, me vine a vivir acá con mi papá y eso.

-Ya Cata, ve a sentarte al ultimo puesto, aquello.- apunto donde habían dos weones y el puesto del medio estaba vacío, fui, y uno de los weones estaba echado, y el otro escuchando musica.

-Permiso.- dije y el que estaba escuchando musica me miro y sonrió.

AAMFLSKGK me mató con su sonrisa weón.

Me senté, saque un cuaderno pa cachar en que estaban y era física.

-Y de donde eres, niña de ojos de colores?.- me hablo el que estaba escuchando musica.

-Soy se Conti, no se si cachas por allá.- dije rascandome la nuca.

-No cacho donde queda jeje.- sonrió.

-Y el? .- apunte al que estaba echado en la mesa.

-Es mi mejor amigo, me hacen un favor?

TODOS LOS QUE QUIERAS...

Cata calmate.

-Si, obvio.- dije y el me comenzó a susurrar al oído.

Ah ctm, me prendí.

-Coloca tu mano en sus costillas, eso le hace cosquillas, así despierta, y lo echan para afuera.

-Que cruel de tu parte.

Hice lo que el me pidio, fui lentamente, hasta que siento que me agarran la mano... fue el weón que se supone que estaba raja dormio.

-Quien eres? Que querías hacerme? Y donde esta el saco wea que se sienta acá?

-Calma, son muchas preguntas, soy nueva, llegue hace unos momentos acá al curso, solo quería despertarte, y pues, tu amigo, esta escindido, por que el me dijo que te hiciera cosquillas en las costillas, para que despertaras.- dije, mientras trataba de que el weón me soltara la mano.

-ATRÁS, POR FAVOR, DEJEN DE CHACHAREAR.- dijo el profe.


Maricona culia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora