Con el Nacho salimos de la casa, recorrimos casi todo concepción, solo para ir a buscar a su hermana chica, que también sería como mi hermana.
-Bueno, llegamos, entras conmigo, o te quedas acá?.- dijo dándose vuelta el Nacho.
-Entro contigo, ni ca me quedo sola acá, después me raptan, no no.- dije y lo agarre del brazo, a lo que el solo soltó una risa pequeña.
El Nacho saludo a la señora portera y entramos, había un pasillo laaaaaaaargo, literal, era larga la huea, al fondo venía un fila de niñitos y niñitas, con tías de la mano, lo normal en un jardín.
-Hola Estefa.- el Nacho saludo a una mina, que supongo que estaría haciendo la práctica, porque muy mayor no se notaba.
-Hola Nachito.- lo abrazó y me miro con cara de "y esta hueona quién eh?" .
-Donde tá la Anto?.- le preguntó a la mina, mientras que yo todavía estaba agarrada del brazo de este man.
-Esta en su sala todavía, están castigados, porque no se que cosa y ella es? .- dijo apuntándome con la boca.
-Ah buta, bueno, la espero, ella? Ella es mi polola.
Que wea?
KE ACABO DE ESCUCHAR?
La mina quedó mirando al Nacho con el medio caracho, y después me miro a mi, casi me mata con la cara que puso.
-Así que son pololos, y de donde la sacaste? De la basura?.- que volá esta mina.
-A Ver Estefa, la última vez wue nosotros hablamos, te deje todas la weas claras, así que no wei ahora, quieres? Solo vine a buscar a la Anto, y chao.- dijo y me tomo de la mano.
-Chao LOCAAA!!!! .- le grite por detrás.
-Señorita, no esta en la feria.- me dijo una viejita que rondaba por ahí.
Llegamos al final del pasillo con el Nacho, lo cuál, todavía no me soltaba la mano.
-Oye, que onda?.- dije soltandome de su agarre.
-Ah, sorry, esa mina me webea mucho, le gusto, pero no pasa ná, por eso dije que eras mi polola, te molesto?
-Ah, ejem, no tranqui, ojala no se repita, porque si vuelve a hablar mal de mi, va a conocer a la Catalina.- hablé sola porque el Nacho se había ido a buscar a la Anto.
Vi que se venían acercando, el la tenía en brazos y cache que la niñita me miró feo.
-Anto, ella es tu
hermana.- azopotamadre, tengo que acostumbrarme a tener dos hermanas hueon.-Ella no e mi hermana.- dijo con tono de guagua que sabe hablar.
-Si lo es, solo que no la conocías, y ahora viviremos con ella.- la Anto solo se escondía detrás del Nacho.
(...)
Al final tuve que comprarme a la cabra chica pa que me tuviera aunque sea un minino de afecto, y no me hiciera la desconocida.
Ahora yo estaba tranquilamente en mi nueva pieza, ordenando mi uniforme, ya que mañana iría a otro colegio nuevo, típico.
Terminé de ordenar las cosas y me metí al celular, quería hablar con alguien, pero desde que llegue acá, y antes, no e tenido contacto con nadie, así que me metí al Wuasah, pa cachar los mensajes que tenía, pero no tenía de nadie solo del Benjamín.
Estos culiaos son de cartón, si uno no les habla, te hacen la desconocida, y ya no te hablan más, la wea penita.
Así que le hable al Benja.
Benjamón†:
Holaaa Niña linda, ya llegué a mi
casaaa.
19:35Oyeee, en que colegio te matricularon?
19:49YAPO COCHINA!!!! C™
19:50AH chaucha, sorry, buta, no me sé
nombre culiao, es más difícil la
weaa:(
21:13Deja preguntarle acá a la Tía skjfksf
21:14Era colegio Edward no se cuanto
21:20Avisame a la hora que salgas pa
ir a buscarteeee!:(
21:21Yaa:( ahí te aviso cualquier cosa, demás que me voy con el Nacho o algo:/
21:23Pero igual me avisai poh:(
La mala cueita de no quedar juntos en los mismos colegios poh Catita>:(
21:25Ya, woa ir a tomar once, hablamos mañanaa, te quiero mucho Benjamón de mi cucharón👑💜💙
21:26No podí quedarte un ratito
masss? PORFI:(
21:28Es que creo que llegó mi apá , y debo ir a hablar con el, sobre lo que pasó con mi amá y todas esas volas
21:29Te quiero Tonto Culiao😘
21:30Y ahí me despedí del Benjamín, porque parece que había llegado el señorrr de la casa.
Baje al living, y justamente, había llegado el señor de la house, se dio cuenta que yo ya estaba en la casa, y me miro de pies a cabeza.
Lo mire y el me sonrio.
-Hija... Tanto tiempo, estas muy grande.- tsha que es care raja.
-Ahora soy tu hija, años que no me llamaste, y ahora soy tu hija? Enserio? Como mierda le dices a una niña de nueve años que tuvo la culpa de que sus papás de separaran? Crees que esa wea está bien? NO SABE CUANTO SUFRÍA CADA VEZ QUE MI MAMÁ ME RETABA POR ESA MISMA WEA, Y NO HABÍA NADIE PARA QUE ME DEFENDIERA, no poh, el papito del año, llendose de la casa por culpa de el, por engañar a una mujer CASADA, lo siento si cago su relación, pero usted tía, debe saber que mis papás estaban casados.- dije y me devolví a mi pieza.