III.

275 7 0
                                    

Era sábado y mi mamá todavía estaba en Talca, la llame y me dijo que se quedaría hasta el domingo, eso quiere decir que me voy a quedar sola hoy, osea, SALIDA CTM.

Llame a la pancha.

-ALOHAAA! Oye cochina, salgamos hoy?
-Meh, no está tu mamá?
-Anda en Talca y vuelve mañana, dime que si po, es que no tengo nada que hacer, porifbor, y invitamos al Leo po, demás que sucede algo si lo invitamos
-KAJFKSJC, no te aproveches, no porque me guste lo vas a invitar, y si invitamos al Nelson?
-Dale po! A las tres y media en la plaza, tu contactas al Leo y yo al Nelson.
-Ya, nos vemos.
-10/4 Cambio y fuera.

Y corte, ahora voy a llamar al Nelson, si se preguntan como me conseguí su número, se lo pedí el día que se fue mi mamá.

-Hola? Con quien hablo?
-Con la Cata, oye, salgamos?
-Oh, puta, sorry, tengo que cuidar a mi sobrina, sorry Cata.
-Ah bueno, no importa, otro día, ya era eso nomas, nos vemos.

Y corte, puta la wea, yo quería salir con este gil, bueno no importa, vi la hora, eran recién las doce, así que me fui a bañar, me puse unos Jeans negros, una polera negra, mis vans, y su gorro.

Tenía ganas de comer completo, así que partí al kiosko de la tía nina.

Llegue, y vi a un weon que me estaba tapando la vista.

-Oye, permiso, quiero pas... .- se dió vuelta, y era el medio weon, pelo castaño, ojos azules, alto, labios gruesos, andaba vestido con una polera de Metallica sin mangas.

-Oh sorry, te estaba tapando, pasa, tranqui, solo venía a preguntar por u a dirección, bai.- alv, se fue mi amor platónico, vamoh a sapearle a la tía.

-Hola tía, me vende un completo italiano y una bebida chica Coca, porfi.- me senté en las sillas que están en el mesón.

-Hola mi niña, ya espereme un poquito.

-Tia sabe algo del niño que acaba de salir?.- siempre sapa xd.

-Creo que es el hijo de la señora Laura, no ves que ella tenía un hijo lejos, quizá el debe ser.- mish, tiene bonito hijo la señora, no como los otros weones flaites.

-Tome mi niña.- la tía me paso la bebida y el completo.

-Gracias tía.

Me comí el completo, le pague a la tía y fui un rato a la plazilla del barrio, me senté un ratito en el pasto, vi la hora, eran las una y media, falta caleta, así que puse una playlist de Metallica, y la primera que salia era One, me tire hacía atrás,me tape los ojos con el antebrazo por el sol, que la wea era molesta, pero me servía para broncearme y coloqué mi aifon al lado mío, y empecé a tararear la intro, mientras me imaginaba tocándola en guitarra.

-Buen tema.- alv, me asuste ctm, me pare del susto, y era el niño del kiosko.

-Me asuste weon.- dije tocándome la frente.

-Oh chucha, sorry, puedo sentarme contigo?

-Si dale.- se sentó con sus rodillas paradas y sus brazos sobre ellas.

-Y que hace una mina como tu, en un lugar tan solo como este?

-akjfssc, este es el barrio donde yo vivo.- hice una cara de facepalm.

Maricona culia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora