IX.

168 6 0
                                    

-Uuuuh, Te gusta mi hermano, Te gusta mi hermano, te hago gancho?.- me huebiaba la Pati.

Hoy teníamos que hacer un trabajo y tuve que venir a la casa de la Pati, y me a leceando toda la tarde con que me gusta el Joaquín.

-Oye Pati, pasame los
audífonos?.-tocaron la puerta y entro a la pieza el Joaquín.

-Oye a la Cata le gustai y toma.- le dijo y le paso los audífonos.

-Es cierto?.-preguntó el Joaquín.

-Bueno, no es un no, tampoco un si.- dije y el se sonrojo.

-Pues bueno... Ahí me dice si es un si o un no.- dijo y me hizo el ojo.

AHHHH CTM.

ME HIZO EL OJO, ME DERRITO!!!!

-Viste? Igual hay onda por ambos lados!.- dijo la Pati entusiasmada.

-Si hueona, demás que va a pescar a esta burrita.- le dije.

-Oye, tu no eres burrita! Eres linda, Demás que este hueón te pesca, aparte se como es mi hermano.- dijo la Pati.

-Es que voh decí eso porque tu eri bonita, tení a todos los hueones a la palma de tu mano po, yo no, yo soy la patito feo po.- dije y ella me comenzó a sobar la espalda.

-Tranqui se como es este hueón.

(...)

Ya había pasado un buen tiempo desde que llegué a la casa de la Tía, con el Joaquín nos fuimos conociendo más, en el curso, ahora hablo con casi la mayoría de ellos, igual están las maracas que me caen mal, con el Benja, hablo todos los días, aveces me va a buscar al colegio y pasamos a chanchear por ahí y los hueones del Chalo y la Fran, eran, los hueones no me hablaron más, y quizá me bloquearon de Whatsapp, porque no me salen sus fotos.

Estaba en ma sala, discutiendo con el Esteban(el mijito rico que se sienta al lado izquierdo mío) porque no quería devolverme mi lápiz negro, culiao lanza.

-Oe yapo, devuelveme el lápiz.

-Dejame escribir la ultima parte y te lo paso.- seguía escribiendo el culiao.

-Apurate que van a tocar, y la huea es con decimas por Esteban y la Conchetumare.- me enoje, este hueón no me devuelve nunca el lápiz.

-Ya, toma, ahí esta tu huea, PROFE, TERMINE, REVISEME!.-le grito el ahueonao al profe.

Ya había terminado la huea de tarea, y espere a que tocaran pa irme a la casa.

Escuché que tocaron, agarre mi mochila, me paré, deje la silla como correspondía, cuando voy saliendo, estaba el Joaquín afuera de la sala, quizá espera a la Pati, yo seguí mi camino y este man me gritó.

-Cata!.- me di vuelta y venía corriendo.

AY, se me paraliza la concha.

ISJFKSJVKSJC.

-Que pasa? Pensé que estabai esperando a la Pati.- dije y el negó con la cabeza.

-Es que... Quería hablar
contigo .- sonrió picarón.

Quizás que esta pensando este cochino.

Me reí de mis pensamientos ahueonaos y el Joaquín me quedo mirando con cara de, que le pasa a esta mina.

Siento que me tocan el hombro y me asusto mas que la cresta.

-Que onda?.- era el Nacho.

-Nacho culiao, casi me sacai el cucharón hueón.- le dije y el muy hueón se puso a reír.

-Ejem... Que son ustedes? Pololos?.- pregunto el Joaquín.

-Que? N.. .- el hueón del Nacho no me dejó terminar.

-Si, somos pololos, algún problema?

Ke?

QUE?

-Ah, bueno, entonces hablamos otro día Cata.- se despidió y se fue.

-Que huea Nacho? .- le pregunté enoja.

-Que? Acaso no puedo decir que eres mi polola?.- este hueón quizá se este pasando películas.

Ahora quizás que piense el Joaquín de mi hueón, todo por culpa de este culiao.

-Ah pasamos a ser hermanos saco de huea, Nacho culiao, andate a la Conchetumare, me voy sola pa la casa, chao.- dije y el hueón se quedó parado como hueón en el pasillo.

Ahora la pregunta es, como chucha me voy a mi casa ahora hueón.

Tendré que acordarme de las calles nomas po, me fui por las calles que me sabía.

Para mi suerte, llegue a la huea y me fui un rato a la plaza que estaba cerca de la casa.

Caminé y me fui a los columpios, me puse los audífonos y me empecé a columpiar.

-Oye es malo que te quedes por acá sola y a estas horas.- apareció el Nacho por detrás.

-Te dije que no huebiaras Nacho.- me paré, pero este hueón me agarro el brazo.

-Yapo Cata escuchame po.- dijo el hueón.

Que mierda quiere que le escuche ahora.

-Otro de tus amoríos fallidos?.- este hueón siempre me hablaba de hueas que no le funcionaba con la minas, y me da rabia.

-No, esta huea es enserio.- dijo serio.

-Ya apurate, que todavía ando con la huea.- dije enoja y me soltó.

-Ya, es que...

-Yapo Ignacio, no tengo todo el día.- el hueón se acerco a mi y me tomó mis manos, que mierda.

-Cata, me dí cuenta de que me gustai.

Que?

-Que? Es una broma? Hue... .- el hueón no me dejo terminar por qué ubico su labios en los mios.

Debería seguirlo o no?

Igual besa bien, pero, esto esta bien?

Se que me arrepentiré de esto, pero le seguí el beso, cerré los ojos ya que el también los tenía cerrados.

-Crees que bromeo cuando digo que me gustas?.- me miro picarón.

-Si, porqué lo hiciste?

-Por qué lo seguiste?.- sonrió con victoria.

-Agh .- miré para todas partes, para cachar si alguien nos vio, pero no habían moros en la costa.






Maricona culia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora