I.

504 10 3
                                    

Oh weon, tengo que estudiar pa química, por la chucha, no me se esas weas de configuración electronica y wea de lewis, cresta.

Ahí estaba yo, lamentando me por no haber prestado atención al profe Tomás.

Sera, arregle mis cosas para mañana, ya que me quedaría en el colegio a la una, aproveche de echar los cuadernos de la tarde y me fui a dormir.

Me levante a las 7, hice lo que hago habitualmente en las mañanas, antes de irme al colegio, me estaba yendo, hasta que recordé que no tenia mis llaves, lindo, se me habían olvidado las weas, me devolví, golpee la puerta, y me abrió el tomi .

-Que haci tan temprano despierta cabro chico ?.- le pregunté, mientras buscaba mis llaves.

-La.. Ma-má.. me... dijo.. que.. me..  levantara..  porque.-Para tener 3 años habla bien esta pendejo chico, pero me aburre cuando habla así, así que no lo deje terminar.

-Yaya, para que tomaras tu leche, cierto?.- el me miro con una sonrisa, que me mata weon, es súper tierno este cabro culiao.

-Shi!! .- dijo con entusiasmo, le chasconee el pelo y me despedí de un beso.

(...)

-Chalo, mira la weona.- apuntaba con la boca, mientras el Chalo miraba hacía donde apuntaba.

-Que tiene?.- dijo volviendo a escribir.

-WEON! Chucha, perdón profe.- El profe me miraba con cara de te vamoh a fusilar.

-Yapo? Que onda, que tiene que este con el Nelson?.- preguntó mientras seguía escribiendo.

-Es que.. puta, yo le conté a esta weona que me gustaba el Nelson po, y puta, ahora sabes que me gusta, pero queate piola sipo.- el Chalo dejo de escribir, y me miro asombrado.

-Enserio?.- dijo.

-Si.- hice una mueca, vi como se paro.

-CALLENSE CABROS CULIAOS, ya ahora sigue contando.- y se volvió a sentar.

-Eso po.. .- dije mirando al suelo.

-Cata, no te amurres por ese weon, ni por esa gila, y buta, el Nelson es pelao, es más, no vei que a principio de año, andaba a la siga de la marcela?

-Si, pero creo que ya no.

-Exactamente, el weon ya agarraron..  .- puta la wea oh.

-Enserio? No me importa, que haga las weas que quiera, no somos nada, no tengo porque decirle algo por lo que haga, pero se que la weona de la Marcela es maraca.- el Chalo sonrió, y se le marcaron las margaritas, aw, amo sus margaritas weon.

-Estai celosa cabra chica?.- me chasconeo el pelo.

-Nop, para nada,e vas a seguir contando?

-Pensé que no querías saber nada de el po.- dijo volviendo a escribir.

-Voh cuenta mierda.- dije y le pegué un wuate.

-Eso po, ya que la marcela no lo rajo, el weon cambio a la weona por una del colegio cuico ese, no se como se llama, el de falda color mostaza con verde y plomo, ese.

-Ahh yayaya, y la conoces?.- pregunté curiosa.

-Se que se llama Javiera nomas, dile a la Pancha, esa weona es experta pa buscar perfiles y esas volas washita, ahora dejame seguir escribiendo.- dijo y siguió escribiendo.

-YA CHICOS, HARÉ LA PRUEBA QUE DIJE LA SEMANA PASADA, PERO COMO YO SE QUE USTEDE TIENEN CABEZA DE BURRO, CONSTE, NO ES UNA OFENSA CHIQUILLOS, LA COSA ES QUE LA PRUEBA LA VAN A HACER EN PAREJAS.- dicho eso, el curso de simios se volvió loco.

-AY, CORRETE WEONA.- La ignacia, weona de mierda, te odio.

-IGNACIA! LA BOCA SEÑORITA! CHIQUILLOS VOY A BUSCAR LAS PRUEBAS Y VUELVO .- ja! La retaron por weona.

-Ya profe, ultima.- aproveche de irme al puesto vacío que estaba al lado del Nelson.

-Nelson, hagamos la prueba juntos?.- dije tocandole el hombro, ya que estaba echado en su mesa. 

-Dale poh, estudiaste si?.- dijo mirándome.

-Obvi... .- fui interrumpida.

-Nelsooon, hagamos la prueba juntos?.- la ignacia, ahg, maraca culia, dile que no cabro weon.

-Puta, sorry Nacha, la voy a hacer con la Cata, quizá la próxima donde se puedan hacer de dos, quizás la hagamos juntos po.- Jajajaja, Ahí tení weona, por rajua.

-Iug, yo estudie, ya sabes como es... Esta niñita.- aer que wea.

-Si se Pe.. .- interrumpí al Nelson.

-Disculpame Nelson.- me pare de la silla y me acerque a la Ignacia.- A ver Ignacia, te voy a tratar con buenas palabras, espero que hagas lo mismo, bueno, "esta niñita".- dije haciendo comillas con las manos.- tiene nombre, y si tienes algún problema, puedes decírmelo, no tengo ningún problema en arreglar las weas.

-Primero, no me teni por que venir a decir que hacer o no weona, no vengai aquí con weas, que de lo mas bien me andai pelando con el chalo y la pancha y te digo algo? No, así que no me wei? Ya?

- Cuando chucha te e pelado a voy weona tonta, no todo el mundo esta alrederor tuyo, estúpida, piensa, piensa esa wea antes de hablar, o acaso tení.- senti que alguien me agarro por atrás, yo solo seguí con mi discurso.- la caeza pa criar piojos? Así veo, porque siempre te veía liendres cuando te bañabai.- vi como se puso roja.- TE GUSTA QUE TE WEBEEN POR WEAS QUE NO SON CIERTAS ?? TE GUSTA O NO ?? NO PO, NO GUSTA LA WEA.. .- sentí como me empezaron a caer lágrimas.- MARICONA CULIA!!!

-Vamos Cata.- era la voz del Nelson, salimos de la sala, y cache que estábamos bajando las escaleras, no aguanté más y me senté en un escalón y lloré a moco tendió.- Tranquilita catita, estoy aquí, tranquilita.- sentí como se sentaba el y me abrazaba, no me gusta que me vean llorar, correspondí a su abrazo y me beso la  cabeza.

-Porque hiciste eso?.- dije todavía con lágrimas en la cara y en sus brazos.

-Pues.- alargo la e.

-Pues?

-No lo se, no me gusta que las mujeres peleen, y menos que se traten mal, no quería ver un espectáculo, mientras los demás solo reían, y grababan.

-Y porque no te llevaste a la Ignacia, en vez de mi?.- pregunté separándome de el y mirándolo.

-Tendría que haberlo echo?

-No lo se, solo lo dije porque me trajiste a mi, y eso que hablas mas con ella que conmigo.. .- me miro, y sonrió, tiene margaritas*-*

-Vamos?.- Se paro y me estiró su mano.

-A donde?.- pregunté limpiandome el traste, y tomando su mano.

-A un lugar donde nadie nos vea.-Que? KE ACABO DE ESCUCHAR? lo mire con cara de impactada.- akjfksjf Tranqui, es la canción tonta.- me pegó suavemente en la cabeza, aw, tan tierno este ctm, pero tan pelao.

-Ah..




Maricona culia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora